Noticias del Instituto – 2020

ENTREGA DE TÍTULOS

IMPORTANTE: TÍTULOS Y PASES

Se informa a los alumn@s que se detallan a continuación que se encuentran disponibles para retirar sus títulos los días miércoles 16/12/20 y jueves 17/12/2020  a las 18hs.

ATENCIÓN:

  • RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD.
  • ASISTIR CON BARBIJO Y SIN ACOMPAÑANTES (de otra forma no ingresarán)
  • LLEVAR D.N.I.
  • LA ENTREGA ES PERSONAL (no pueden enviar a otra persona a retirar)

SOLAMENTE SE ATENDERÁN  A LAS PERSONAS QUE FIGURAN EN EL LISTADO Y SOLAMENTE PARA EL TRÁMITE ESPECIFICADO.

NO HAY ATENCIÓN PRESENCIAL DE OTRA ÍNDOLE EN LA INSTITUCIÓN.

PROFESORADO DE HISTORIA:

1 ARCE Manuel Ezequiel.

2 Fernández Garbarino, María Belén

3 Merino, Pablo Antonio.

4 Ojeda Baldini, Evelina de Fátima.

5 Ordoñez, Jonathan Nicolás.

6 Roberts, Ana Belén.

7 Fajardo, Elizabeth del Valle.

8 Delani, Miguel Ángel.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL:

1 Alderete Natalia Belén.

2 Lorca, Marianela del Valle.

3 Argañaraz, Florencia.

4 Collino, Yanina María Luján.

5 Faeda Florencia del Valle.

6 Guerrero, Noelia Natali.

7 Helguera, Yohana Eva B.

8 Acosta, Nadia carolina.

9 Berarducci, Maribel de los Ángeles.

10 Cruz Quintana, Macarena.

11 Díaz Colman, María Antonella.

12 Lazarte, María Celeste.

13 Luna, Analía Verónica.

14 Zarate, Vanesa.

15 Ibarra, Claudia Analía.

16 Campos, Marcela de Fátima.

17 Castro, María Inés.

18 González, María Florencia.

19 Ibáñez, Ruth Mariela.

20 Picone, Ana Carolina.

Zurita, Inti Daiana.

21 Acosta, Valeria del Carmen.

22 González Brandan, Analía Noemi.

PROFESORADO DE FISICA:

1 Helguera, Patricia Yisel.

2 Soria, Mariana Paola.

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA:

1 De Boeck, María Lourdes.

2 Álvarez, Florencia Soledad.

3 Gómez, romina Vanesa.

4 Olivera, Ivana Noelia.

5 Sandoval, Celina del Rosario.

6 González, Romina Graciela.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

1 Morales, María Virginia.

2 Santucho, Adriana Raquel.

3 Zamora, Marcela Susana.

4 Miranda, María Emilia.

5 Paz, Yanina Elizabeth.

PASES:

1 Díaz, María Valeria.

2 Giannini, Franco R.

3 Abregu, Emilia Merys.

4 Reinoso, Maira Gisela.

5 Chemes, Agustina María.

6 Sosa, Héctor Alejandro.

7 Gómez, María del Milagro.

8 Figueroa Calatayud, Giselle Alejandra.

9 Santillán, Gabriela Lorena.

10 Tejerina, Sol Vanina.

11 Rellip, Iván domingo A.

12 aballay, José Luis.

13 Pérez, Carlos Werter.

14 Zampella, Lucas Maximiliano.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMN@S:

Estimados la presente Resolución N° 0224 /5 (SGE) es la que,  junto al Reglamento (RAM) rige mientras se mantenga el período de excepcionalidad. En el se encuentran las condiciones para todo el alumnado del IES.

Resolución N° 0224 /5 (SGE) https://drive.google.com/file/d/1i03nMSibtpHcwJuaeBIG8DAgApMMQK5O/view?usp=sharing

ASPIRANTES 2021: PREINSCRIPCIÓN 2021 del 01/12/2020 al 18/12/2020 a las 11:59 a.m.

Información el la sección ASPIRANTES 2021


SE INFORMA QUE LAS MESAS DE EXAMEN Y CLASES SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD.


25/11/2020

Se informa que como medida EXCEPCIONAL se habilitarán los enlaces de inscripción a mesas de examen nuevamente desde el 18/11/2020 al 19/11/2020 a las 12hs (al mediodía), no pudiéndose extender el plazo ya que las mesas de examen comenzaron el día 18/11/2020.
ATENCIÓN: Solamente se recibirán las inscripciones a través de los enlaces correspondientes de cada formulario y tendrá validez, como ya se informó, el primer envío que realicen y NO mediante notas en Word, manuscritas, etc. ni tampoco envíos a correos particulares, de los preceptores, institucionales, mensajes de texto, WhatsApp, etc.

Les recordamos que siguen aplicándose las mismas condiciones de inscripción original:

ATENCIÓN:

Enviar una sola vez el formulario ya que SE TENDRÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMER ENVÍO.
Las PRÁCTICAS SOLO SE PUEDEN RENDIR EN CARÁCTER REGULAR.

Para estas mesas y de forma EXCEPCIONAL no deberán inscribirse para hacerse poner la nota de las materias que hayan promocionado en el 2020.


Se informa que a partir del 16/11/2020 se dejarán de emitir constancias de alumno regular, título en trámite, etc.


IMPORTANTE: ALUMNOS PROFESORADO EN MATEMÁTICA PLAN RESIDUAL:

Se informa a l@s alumn@s del PROFESORADO EN MATEMÁTICAS – PLAN RESIDUAL que antes de inscribirse para rendir alguna materia deben enviar solicitud mediante nota formal completa al correo del iesmarchettialumnos@gmail.com



IMPORTANTE:

Les recordamos que la información sobre MESAS DE EXAMEN se encuentra en la sección correspondiente en esta página web.


INFORMACIÓN:

La dirección del IES Profesor Manuel Marchetti informa que, de acuerdo al reglamento entregado por la Dirección de Auditoría Interna (DAI) del Ministerio de Educación, el Centro de Estudiantes de este establecimiento, ha culminado su período a cargo del Presidente Emanuel Blasetti y demás equipo.

Las próximas elecciones se realizarán de manera virtual o presencial respetando el proceso democrático de las mismas – en función a lo que determinen las autoridades ministeriales – en el ciclo lectivo 2021

Es por esta razón y por encontrarnos cerrando el período de clases que nos mantendremos comunicados con los delegados de las distintas carreras para salvar cualquier situación que pueda acontecer en este último tramo.

Se deja en claro que está situación se resuelve momentáneamente de esta manera habiendo hecho la consulta a la Dirección de Nivel Superior y a la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio de educación, agradeciendo el trabajo de la gestión saliente del Centro de Estudiantes.

INGRESANTES 2020:

Se informa a los siguientes aspirantes que, habiendo cumplimentado la Disposición Nº2 DESyA 2020  , iniciarán las clases a partir del día 03/11/2020 en las distintas aulas virtuales en las cuales serán incorporados paulatinamente.

Recomendamos ir consultando el Diseño Curricular de cada carrera (que se encuentra en este sitio web) con el listado de materias de 1er año y el sistema de correlativas.

Los mismos son los que figuran en los siguientes listados

PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA

Dni Nombre Apellido
22073274 Iris Adriana Albero
40530802 Rocío Jimena Alvarez
43031731 Ezequiel Matias Balasone
36867899 Samanta Antonella Bartolini
36885742 Gabriela Del Valle Brito
41374076 Irina Mariel Calizaya Vocal
41817311 Milagros Soledad Carrizo
40355740 Mayra Giselle Estrada
43499515 Iris Aldana Farias
36419822 Cinthia Elizabeth Fernández
43289987 Gabriela Agustina Flores
24982947 Silvina Lorena Frasca
40531131 Carlos Alan Gonzalez
25542440 Argentina Isabel Gonzalez
36349967 Andrea Stefania Gordillo
42269749 Axel Gabriel Iñigo Soraire
41182347 Agustina Mariel Juarez
35548215 Ricardo Ismael Lema
42665861 Emilce Gisel Lima
39977187 Nicole Solana Lizarraga Ballespin
37499949 José Moisés Maidana
39976794 Maria Agustina Mena Ibañez
43205254 Micaela María Mercado
33977141 Gisella Roxana Moretta
40697400 Merced De Los Ángeles Moretta
36865529 Sandra Muro
37485662 Yanina Marianela Ocampo
35813968 Maria Del Milagro Orellana
39731847 Florencia Micaela Palacio
40727460 Luciano Agustín Palma
40876694 Maria Anabel Pavese Fiat
42796939 Carolina Agustina Pedraza
43562875 Fátima Analía Pistán
40918581 Camila Quintans Giordano
39571570 Rocio Guadalupe Rodriguez
39077499 Celia Rodriguez
41496773 Andrea Valentina Rossi
34285166 Juan Eduardo Sánchez
16540002 Carlos Miguel Santillan
24237955 Norma Noemi Torres
35268073 Karen Elizabeth Torres
44637956 Milagros Mercedes Velardez
43290378 Facundo Daniel Villarreal
43850301 Selena Rocío Zerrizuela

PROFESORADO EN FÍSICA

Usuario Nombre Apellido
31354642 Pamela De Los Angeles Alderete
39139579 Gaston Andres Amaya
26743837 Silvia Carolina Arriagada
25923216 Delfina María Del Milagro Avila
39572436 Javier Nicolás Carrera
41238619 Sara Carolina Delgado
35807155 María Paula Fortuna
43498982 Valentina Giuliani
38741976 Maria Florencia Gomez
36583801 Jessica Alejandra Gonzalez
39358642 Luis Daniel Guerra
40087870 Juan Cruz Herrera
43900945 Marcelo Nicolas Herrera
43775161 Candela Ayelen Juarez
31428620 Noemí Beatriz Juárez
42499509 Leandro Exequiel Juncos
40844077 Miguel Agustin Juncos
24792724 Alberto Serafín Ledesma
39145864 Nehemías Francisco Martínez
35185530 Gonzalo Maza
29553043 Eliana Moyano
25735862 Jorge Martin Navarro
22877081 Juan R Nazar
40566757 Darío Fernando Nieva
26762810 Isaias Daniel Paez
39480515 Héctor Leandro Páez
36587586 Fernanda Luján Paloma
40237595 David Leonel Fabio Pedraza
36839079 Patricio Gabriel Ponce
43770968 Tatiana Mailén Ramos
32202187 Maria Gabriela Rodriguez
29244253 Claudia Alejandra Romano
34646832 Adel Francisco Santillán
40951849 Isaias Emmanuel Serrizuela
34132252 María José Sierra
29836545 Sergio Fernando Tanos
40965387 María Inés Tevez
38510261 Sofia Micaela Velardez
42444566 Federico Miguel Villafañe Gomez
38487662 Mayra Solange Zilman

PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL

Usuario Nombre Apellido
48850473 Camila Agostina Arce Diaz
43850375 Priscila Ayelen Barrera
43653019 Maria Agustina Bocanera
40842095 Estefanía Alejandra Borquez
35484179 Aynara Burnichon Mardones
39730821 Natali Sabrina Bustos
36839486 Julieta Yanina Cáceres
43770958 Solana Priscila Colin Elías
42939790 Candela Del Rosario Comán
41763277 Sol De Los Ángeles Contreras
43225380 Cinthya Valeria Correa
43363263 Ana Lucia Cruz
29081544 María Josefina Cruz
41736915 Mirta Rocio Cueva
43771290 Maria Del Milagro Diaz
42664529 Erika Rocio Escobar
42468143 Rocío Aldana Fernández
37808587 Nancy Beatriz Ferrera
41275318 María Nicole Ferreyra
43226467 Priscila Nazarena Gacetú
41374503 Bianca Ayelen Garay
34208673 Maira Dennise Gonzalez
39477909 Julieta Anabella González
43028051 Mariana Elizabeth Ibañez
42935684 Sofia Nahir Leiva
42499814 Paula Daniela Longo
41059995 Antonella Del Carmen Loza
43848943 Luna Maria Lucca Rejas
37423676 Romina Del Valle Machuca
34710070 Celeste Soledad Mamani
43965753 Alejandra Emilia Moreno
41059088 Daiana Elizabeth Navarro
43563060 Dana Valentina Nieva
43499201 Emilse Del Milagro Ortiz
32829066 Gladys Noemi Paz
43499909 Rosa Candela Pereyra
43499544 María Candela Pérez Gratacós
44188177 Paola Araceli Ponce
42501524 Maria Belén Pulido
42797231 Florencia Belén Quinteros Del Sastre
44374056 Johana Micaela Rocha
43433421 Teresita Del Milagro Rojo Perez
44978656 Lourdes Lucía Sema
43773862 Karen Micaela Soria
39975437 Romina Daiana Sotelo
42215952 Leonela Del Valle Sueldo
42547152 Loida Fatima Esther Toranzo
43648938 Lucia Abigail Zottola

PROFESORADO EN HISTORIA

Usuario Nombre Apellido
42372874 Natali Del Valle Abalos
36858873 Tamara Anahi Abdala
36224119 Viviana Del Valle Alella
44030124 Mauro Gabriel Alvarado
34286870 María Florencia Amaya
41870008 Maximiliano Ezequiel Balti
41144563 Leonardo Alberto Barraza
41276262 Brenda Daiana Berral
42795501 Leonela Virginia Bravo
28221847 Andrea Maria Brito
31959390 Walter Alcides Campero
40531313 Iván Gonzalo Caro
41590836 Emanuel Benjamín Catalán
36585635 Daniel Alejandro Centurion
43773890 Karen Sofía Corbalan
31426381 Cesar David Cruz
36865727 Javier Oscar Delgado
39357389 José Nicolas Di Marco
42549986 Thomas Ezequiel Elgotas
31429950 Facundo Gaston Escudero
41650862 Marianela Favotto
39973629 Antonella Ferrera
26012711 Maria Silvana Figueroa
40532744 Marcos Gabriel Flores
43226570 Angelo Giovanni Gabriolo
19015151 Julia Fernanda Gallardo Dos Santos
37497951 Julieta Elizabeth Galván
35521513 Jimena Carolina Gómez
34953702 Franco Maximiliano Gómez
44640111 Vanesa Belén Gonzalez
41771689 Lucas Ignacio Gonzalez
43289992 Facundo Agustin Gramajo
36725035 Facundo Guerrero
39141260 Camila Luz Herrera
27552308 Maria C Ibazeta
40697732 Luciana Belén Ituarte
41446849 Ignacio Jimenez
38510552 Camila Rocío Kanan
28291637 Lorena Elizabeth Linch
44028937 Lucas Juan Marcos Lopez
42371824 Facundo Nahuel Maza
37657220 Julieta Beatriz Mazzuco
43432173 Cristian Alejandro Mazzuco
39572513 Santiago David Medina
23256227 Maria Cecilia Medina
37927009 Luciano Benjamín Medina
40531507 Melina Sofia Mendoza
42936633 Joaquin Joel Monasterio
43002426 Lourdes Ariadna Ortiz
43499188 Aaron Pacheco
43028141 Camila Denise Paez
37456000 Aldo Matias Penida
32927101 Ariel Gerardo Perea
44637852 Ana Sofía Pereyra
31274521 Paricia Andrea Perez
44188087 Leticia Valentina Ponce
42269844 César Luciano Quintana
41238820 Agustina Maria Reynoso
30760605 Héctor Abilio Rodríguez Sfriso
40437294 Mauro Maximiliano Rojas
44638902 Evelin Estefania Roldan
45185131 Agustina Santillan Rearte
35517339 Aldana Schedan
39078192 Sofia Victoria Sepúlveda Hidalgo
44030003 Bruno Patricio Soria
38741984 Cristo Jesus Soto
38744950 Romina Marcela Suarez
41736615 Cristian Andres Suarez
40089029 Abraham Facundo Exequiel Taffaja
45185170 Joaquín Esteban Toledo
36865633 Maria Agostina Uslenghi
34709164 Jorge Exequiel Valor
32853128 Romina Vega
42938784 Nahir Vieyra

PROFESORADO EN MATEMÁTICA

Usuario Nombre Apellido
43650114 Yuliana Guillermina Agüero
32202241 Luis Eduardo Aguilar
40531142 Jonathan Pedro Luis Alderete
35809698 Noelia De Los Angeles Andrada
40827987 Verónica María Barón
37935709 Angel Gabriel Barreiro
34159511 María Soledad Barrionuevo
43498889 Agostina Cajal
40530245 Cristian Fabian Castro
40697294 Pablo Sebastian Cofalt
43430871 Rosa Estefani Contrera
43203783 Jenifer Gabriela Coronel
32568984 Nadia De Los Angeles Costilla
43564529 Abel Eduardo Cruz
41736915 Mirta Rocio Cueva
37658013 Alejandra Elizabeth Diaz
33057381 Alvaro Guillermo Gallardo
41534985 Ana Micaela Guanca
24409745 Patricia Del Valle Helguera
41817207 Gastón Ivan Molina
40394273 Juan Manuel Nieva
37096805 Cynthia Belén Paez
43648510 Lucas Agustin Perez Valdez
43002770 Maria Eva Reyes
40531679 Agustin Gonzalo Romano
44134544 Benjamin Nahuel Salazar Campos
31809122 Maria Lucia Sosa
43771370 Maria Belén Sosa
35594841 Claudio Alejandro Soto Molina
43162001 Franco Alejandro Spinelli
43499015 Facundo Toledo
20285969 Alejandra Beatriz Toscano
38119530 Emilse Yanina Vazquez
45278644 Milagros De Los Angeles Zelarayán

PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

Usuario Nombre Apellido
41299600 Aíme Candela Aramayo
29120808 Sabrina Neryna Arancibia
38023999 Ana Cecilia Arias
30205489 María  Celeste Arrieta Díaz
39480425 Rita Macarena Avila
42896702 Sol andreina Bazan
38740863 María Belén Cabrera Fernández
43025891 Santiago Cajal
44028939 Celeste Nahir Cedee
30025835 Luciana Camila Corbacho
32626280 Luciana Verónica Corbalan
37500838 Walter Valentín Coronel
41425440 Mariana aylen Correa
33091790 María Eugenia Décima
32827792 Debora Betiana Diaz
34286035 Gianina gisel Fiori
44030087 Enzo Adrian Galvan
28883049 Silvina Inés Galvez
34619635 Marína Gerez
43363354 Cristian Gomez
38744296 Natalia Carolina Gonzalez
43362780 Ana Paula Gonzalez
37312191 Nadia Florencia Guerrero
42665087 Jonathan  damian Herrera
37725563 Cecil Kevin Hill
43499785 Sol Nahiara Jati
37456121 Mauricio ivan Juárez
38116246 jorge leonardo lazarte
36866980 Brenda Soledad Lencina Agüero
41982170 Lara Mariel López
36838675 Gonzalo Lupercio
40088916 Jimena Mansilla Mansilla
42122681 Paula Martinez
33489120 Alejandra Beatriz Maza
36224785 Tania Mabel Medina Martinez
31426183 Franco paolo Meoni Ciammarriello
41959569 Iván Nahuel Molina
34911786 Karina Elizabeth Molina Arias
35810751 María Victoria Belén Muguel
43652793 Candelaria Naranjo Castro
40356564 Agustina Gabriela Nieva
43500870 Rocio Milagro Nieva Vargas
42500597 María Belén Palomares
41649587 Bruno Leonel Perez Varela
36138955 Dayana Noemi Piras
37309046 Karina Daniela Ponce
37927610 Jessica Yanina de los Angeles Ponce
34764362 MARIA JOSE QUINATANA
39145399 Paula Agustina Robles
41299964 Paula Antonella Robles
39698399 Daniela Abigail Saenz
40531776 Rita Alejandra Serrano
36874637 Marcela del Carmen Sotomayor
37502299 Mariela Alejandra Suarez
43963309 Leonela Alejandra Subelsa
44030627 Lourdes Alejandra Tefaha
43565392 Rocio Elizabeth Valdez
32602558 Lorena Eliana Vargas
43001610 Paula Nazarena Vecchi
37092767 Maria Graciela Velez
28966185 María CELESTE Villagran

MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – OCTUBRE 2020

Cronograma en la sección MESAS DE EXAMEN


SE INFORMA A TOD@S L@S ALUMN@S QUE, ATENT@S A LAS DISPOSICIONES DE DIRECCIÓN DE NIVEL, SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS MESAS DE EXAMEN NOVIEMBRE – DICIEMBRE.


MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – LES RECORDAMOS QUE se extiende el plazo de inscripción: del 13/10/2020 al 16/10/2020 a las 13hs.


MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – Se extiende el plazo de inscripción: del 13/10/2020 al 16/10/2020 a las 13hs.

Se podrán inscribir alumnos que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas y se reciben en este llamado (no es para adelantar materias) y se desarrollarán a partir del 26/10/2020

El alumno debe leer y cumplir con los requisitos establecidos por la

Resolución 0073/5 (SGE)

Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.

  • El alumno debe contactar con su docente para conocer las pautas del examen.
  • En caso de no presentarse a rendir, el alumno deberá comunicar al docente y al preceptor la decisión hasta 48hs antes del examen.
  • Si envían más de una solicitud, SE TENDRÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMER ENVÍO. Deben estar atentos a la información que mandan, para que esté completa. LEER BIEN.

FORMULARIO DE SOLICITUD https://forms.gle/fcqHkrs9HeT2GtM99

Atención: deben completar todos los espacios del formulario para poder avanzar.

Se recomienda usar el navegador Google Chrome

En caso de rendir en carácter LIBRE se debe cumplir lo establecido por el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.

Las PRÁCTICAS SOLO SE PUEDEN RENDIR EN CARÁCTER REGULAR.

Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

EXTENSIÓN de la fecha de inscripción: del 13/10/2020 al 16/10/2020 a las 13hs.


INFORMACIÓN PARA ALUMN@S:

Se informa que las siguientes docentes se encuentran de licencia: Santillán, Fátima; Torres, Gabriela y Pacheco, Fernanda. Les recomendamos ponerse al día con sus clases hasta que se reincorporen.


MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – Fecha de inscripción: del 13/10/2020 al 15/10/2020 a las 13hs.

Se podrán inscribir alumnos que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas y se reciben en este llamado (no es para adelantar materias) y se desarrollarán a partir del 26/10/2020

El alumno debe leer y cumplir con los requisitos establecidos por la

Resolución 0073/5 (SGE)

Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.

  • El alumno debe contactar con su docente para conocer las pautas del examen.
  • En caso de no presentarse a rendir, el alumno deberá comunicar al docente y al preceptor la decisión hasta 48hs antes del examen.
  • Si envían más de una solicitud, SE TENDRÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMER ENVÍO. Deben estar atentos a la información que mandan, para que esté completa. LEER BIEN.

FORMULARIO DE SOLICITUD https://forms.gle/fcqHkrs9HeT2GtM99

En caso de rendir en carácter LIBRE se debe cumplir lo establecido por el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.

Las PRÁCTICAS SOLO SE PUEDEN RENDIR EN CARÁCTER REGULAR.

Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Fecha de inscripción: del 13/10/2020 al 15/10/2020 a las 13hs.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ASPIRANTES 2020:

Les recordamos que desde la Institución NO SE CREÓ NI SE MANEJA NINGÚN GRUPO DE WHATSAPP O FACEBOOK, NO SE TOMAN EXÁMENES, NO SE ENVÍA INFORMACIÓN, ACTIVIDADES, ETC. POR NINGÚN OTRO CANAL QUE NO SEA LA PÁGINA WEB DEL I.E.S. PROF. MANUEL MARCHETTI Y LAS AULAS VIRTUALES ESPECÍFICAS PARA ASPIRANTES DE CADA CARRERA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE CAMPUS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ASPIRANTES 2020:

Se informa a los ASPIRANTES 2020 que, en función a lo establecido por la Disposición Nº2 DESyA 2020 se autoriza de manera EXCEPCIONAL el ingreso a los aspirantes que cumplan con la totalidad de las actividades propuestas para cada carrera.

Para cumplimentar dichas actividades, deberán trabajar en las aulas virtuales en las cuales se encuentran registrados desde junio del corriente año los aspirantes que cumplieron el proceso de preinscripción online y presentaron la documentación completa en tiempo y forma (comprobante de cuadernillo, copia de DNI, original y copia de título secundario o título en trámite, formulario de preinscripción online todo dentro de los plazos establecidos y completos.), donde se darán todos los detalles específicos, actividades, criterios, etc.

En el tutorial adjunto se explican los pasos para ingresar en dichas aulas

Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.

INGRESO AL CAMPUS

RECUERDEN que, según lo establecido por la Disposición 02-2020 (DESyA) deben cumplir con la totalidad de las actividades propuestas para cada carrera hasta la fecha establecida.

Quedan debidamente notificados.

 

Aclaraciones:

  • El ingreso al aula se realiza con el DNI como usuario. Es el que cargaron en la preinscripción. Prestar atención porque hay gente que lo hizo de forma incompleta o con errores. Revisen su formulario para controlar.
  • La contraseña figura en el tutorial y debe ser cambiada de forma obligatoria luego del primer acceso.
  • Los correos de contacto son los que pusieron en la preinscripción y a ellos les llegarán las notificaciones del aula. Estar atentos porque muchas veces los mensajes llegan como spam o tienen las casillas llenas.
  • SOLO SE TRABAJARÁ CON EL AULA VIRTUAL DE ASPIRANTES DE CADA CARRERA en el CAMPUS del IES MARCHETTI como se explica en el tutorial que se habilitaron, no con la sección MATERIALES Y ACTIVIDADES – 2020 que figura en esta pagina web.
  • TODA LA INFORMACIÓN GENERAL SE PUBLICA EN ESTA PÁGINA WEB Y LA ESPECÍFICA DE CADA CARRERA EN  EL AULA CORRESPONDIENTE QUE SE ENCUENTRA EN EL CAMPUS DEL IES MARCHETTI , SIENDO EL ÚNICO MEDIO OFICIAL PARA DICHO FIN.

LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO ESTÁ EN EL TUTORIAL QUE SE ADJUNTA ARRIBA. DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA. DEBEN, ADEMÁS, COMPLETAR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA.

LOS ASPIRANTES TRABAJARÁN EN EL AULA ESPECÍFGICA  PARA CADA CARRERA QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL CAMPUS DEL IES MARCHETTI,

LES RECORDAMOS QUE en función a lo establecido por la Disposición Nº2 DESyA 2020 se autoriza de manera EXCEPCIONAL el ingreso a los aspirantes que cumplan con la totalidad de las actividades propuestas para cada carrera POR LO QUE DEBEN INGRESAR A SUS RESPECTIVAS AULAS (a partir del 05/10/2020) PARA REALIZAR DICHAS ACTIVIDADES EN FUNCIÓN A LOS CRITERIOS Y TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CADA CARRERA.

Tutoriales adicionales https://red.infd.edu.ar/video-tutoriales-del-campus/

Hoy se celebra el Día del Profesor en homenaje a José Manuel Estrada

IMPORTANTE: SE RECUERDA A TOD@S L@S ALUMN@S QUE ESTE ES UN SOLO TURNO DE EXAMEN QUE, POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS, SE DIVIDIÓ EN DOS PARTES.

MESAS DE EXAMEN (hasta 5 materias)

Estimados se informa que, luego de haber realizado las gestiones correspondientes, se han autorizado las mesas de examen para todas las asignaturas de los Planes Nuevos y las materias de 2do año en delante de los Planes Residuales, en las que cada alumn@ podrá rendir hasta 5 (cinco) espacios curriculares.

La recepción de solicitudes se realizará del 7 de septiembre de 2020 al 9 de septiembre de 2020 a las 13hs. (sin excepción)

Los exámenes se desarrollarán a partir del 22 de septiembre de 2020.

Atención:

  • Se podrán rendir hasta 5 (cinco) asignaturas.
  • Las fechas de cada asignatura serán publicadas en la página, en la sección de MESAS DE EXAMEN 2020 y, además, se contactarán con el docente de la materia, cumplimentando los requisitos que se establecen en la

Resolución 0073/5 (SGE)

Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.

Pasos para enviar la solicitud:

  1. Completar la ficha de solicitud:   SOLICITUD MESAS DE EXAMEN ORDINARIAS  con TODOS LOS DATOS SOLICITADOS (fichas incompletas  o con datos erróneos serán devueltas)
  2. Agregar al nombre del archivo el APELLIDO-NOMBRE de cada uno (por ejemplo, el archivo se llamaría DIAZ-TOMAS SOLICITUD MESAS DE EXAMEN)
  3. Enviar el formulario al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que

Al momento de enviar el mensaje deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN SOLICITUD MESAS DE EXAMEN.

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.

Recuerden que la recepción de las solicitudes será del 7 de septiembre de 2020 al 9 de septiembre de 2020 a las 13hs.

Para rendir en carácter LIBRE:

Según el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:

  1. Aprobar, previo al examen final, una  instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo  de  campo,  exposición  oral,  entre  otros    El  profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
  2. Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.

Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.


MESAS DE EXAMEN PARA ALUMNOS QUE DEBAN REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.

Se informa a los alumnos que se inscribieron para regularizar su situación de Práctica que las mesas se desarrollarán entre el 7 y el 18 de septiembre según disposición de la DESyA.

Las fechas de cada asignatura serán publicadas en la página y, además, se contactarán con el docente de la materia, cumplimentando los requisitos que se establecen en la

Resolución 0073/5 (SGE)

Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.

Aquellos que no pudieron enviar la solicitud en su momento, podrán hacerlo del 31 de agosto de 2020 hasta el 2 de septiembre de 2020 a las 13 hs. (SIN EXCEPCIÓN) de la siguiente manera:

Pasos para enviar la solicitud:

  1. Completar la ficha de solicitud:SOLICITUD MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA con TODOS LOS DATOS SOLICITADOS (fichas incompletas  o con datos erróneos serán devueltas)
  2. Agregar al nombre del archivo el APELLIDO-NOMBRE de cada uno (por ejemplo, el archivo se llamaría DIAZ-TOMAS SOLICITUD MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA)
  3. Enviar el formulario al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que

Al momento de enviar el mensaje deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN MESAS DE EXAMEN PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA)

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.

  • Se podrán rendir solo hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica que están cursando en este momento.

  • Solicitudes que hayan sido enviadas incompletas o fuera de término deberán esperar al próximo turno de examen.

  • No son mesas ordinarias de examen.

  • Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

  • Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.

  • LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE ESTÉ CURSANDO. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.

  • Para rendir en carácter LIBRE:

Según el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:

  1. Aprobar, previo al examen final,  una  instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo  de  campo,  exposición  oral,  entre  otros    El  profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.

  2. Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.


Cursos Virtuales Tutorados para Estudiantes de la Formación Docente: Información en la sección POLÍTICAS ESTUDIANTILES.



MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA.

La semana del 24 al 28 de agosto de 2020 se llevaron a cambo los primeros exámenes desde la modalidad virtual.

Felicitamos a l@s alumn@s que participaron en dicha instancia y a l@s nuev@s Profesores.

ALUMNOS QUE NO COMPLETARON EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN: (no es inscripción en las materias del 2do cuatrimestre la cual se realizó entre el 3 al 7 de Agosto de 2020)

Se recuerda a los alumnos que no completaron el proceso de reinscripción que deben completar la FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020  (como se informó a principio de año) y enviarla al correo de sus respectivo preceptor hasta el día  4 de septiembre de 2020.

Al momento de enviar el mensaje deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA)

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario correspondiente COMPLETO.

NO OLVIDEN SEGUIR TRABAJANDO DESDE EL ENLACE EN LA SECCIÓN https://iesmarchetti-tuc.infd.edu.ar/sitio/material-y-actividades-2020/


MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA:

Los alumnos que se encuentran en condiciones deben recordar:


«Si somos libres, todo nos sobra»


IMPORTANTE: RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA RENDIR EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA HASTA EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 17HS.

Recuerden que s para los alumnos que deben hasta tres materias y se reciben en este turno de examen.


IMPORTANTE:  INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMEN PARA ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE EN LOS DISTINTOS PROFESORADOS.

Del 12 de agosto al 14 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes para mesas de examen de los alumnos que adeudan HASTA 3 MATERIAS para recibirse.

Pasos para enviar la solicitud:

  1. Completar la ficha de solicitud: SOLICITUD MESAS PARA COMPLETAR CARRERA con TODOS LOS DATOS SOLICITADOS (fichas incompletas  o con datos erróneos serán devueltas)
  2. Agregar al nombre del archivo el APELLIDO-NOMBRE de cada uno (por ejemplo, el archivo se llamaría DIAZ-TOMAS SOLICITUD PARA COMPLETAR CARRERA)
  3. Enviar el formulario al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que

Al momento de enviar el mensaje deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA)

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.

Este mensaje es solamente para los alumnos a los cuales les queden 3 (tres) o menos materias para recibirse. No es para rendir examen para Prácticas ni tampoco para cualquier otra materia.

Fecha de recepción: del 12 de agosto al 14 de agosto de 2020 al correo institucional de cada profesorado.


Resolución 0073/5 (SGE)

Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.





INSCRIPCIÓN MATERIAS DEL 2DO CUATRIMESTRE: del 3 al 7 de Agosto de 2020.

Se informa a los alumnos que deban cursar espacios curriculares correspondientes al 2do cuatrimestre que deberán completar el siguiente FORMULARIO y enviarlo al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que

Al momento de enviar el mensaje deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN MATERIAS 2DO CUATRIMESTRE)

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.

FECHA DE RECEPCIÓN: del 3 al 7 de Agosto de 2020.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN CURSADO DE MATERIAS 2DO CUATRIMESTRE 2020 SOLICITUD INSCRIPCIÓN CURSADO DE MATERIAS 2DO CUATRIMESTRE 2020

ATENCIÓN: Esta inscripción es SOLAMENTE para las materias que son del 2do cuatrimestre y NO para las materias anuales.

ATENCIÓN: solamente se recibe una ficha por alumno (no enviar varias versiones porque se tomará en cuenta el primer envío). Además la ficha debe estar COMPLETA (con los datos que se piden) y para las materias que se inician en el 2do cuatrimestre NO PARA LAS MATERIAS ANUALES.


CONSTANCIAS DE ALUMNO/A REGULAR:

Se recuerda que el pedido de constancia de alumn@ regular debe ser solicitado al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que  Al momento de enviar el mensaje deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, SOLICITUD DE CONSTANCIA ALUMNO REGULAR)

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta.


CORREOS DE CONTACTO:

Preceptores:

Se informa que a partir de 24/07/2020 cualquier comunicación con los diferentes preceptores por carrera se realizará de manera formal a través de los correos que se detallan a continuación, respetando los tiempos y los horarios que se establezcan.

Comunicaciones a correos privados, números personales, etc. no se responderán.

Al momento de enviar el mensaje, el alumno deberá colocar

En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, consulta sobre Libreta)

En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta.

PROFESORADO EN HISTORIA iesmarchettihistoria@gmail.com
PROFESORADO EN MATEMÁTICA iesmarchettimatematica@gmail.com
PROFESORADO EN FÍSICA iesmarchettifisica@gmail.com
PROFESORADO EN LENGUA iesmarchettilengua@gmail.com
PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL iesmarchettiinicial@gmail.com
PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL iesmarchettiespecial@gmail.com
ALUMNOS DE PLANES RESIDUALES iesmarchettiresidual@gmail.com


.

Títulos

Se informa que a partir de 24/07/2020 cualquier comunicación con respecto a TÍTULOS se realizará de manera formal a través del correo que se detalla a continuación, respetando los tiempos y los horarios que se establezcan.

Comunicaciones a correos privados, números personales, etc. no se responderán.

Al momento de enviar el mensaje, el alumno deberá colocar:

En ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, TÍTULO PROFESORADO EN FÍSICA) y

En el MENSAJE los datos personales: Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta – AÑO de Ingreso y Egreso – (en caso de venir con pase, colocar de dónde)  más la explicación de la consulta.

Títulos: iesmarchettititulos@gmail.com


IMPORTANTE: BECAS

Se informa que los reclamos en Nación por Becas COMPROMISO finalizan el día 14/07/2020 y PROGRESAR lo hace el día 15/07/2020.

Por consultas comunicarse con el profesor Visuara al 3816419224 o la Prof. Silvina Ordoñez al  3815434564.


El I.E.S. Prof. Manuel Marchetti lamenta el fallecimiento de Jesús Galvan, alumno del Profesorado en Historia y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.


REITERAMOS: IMPORTANTE: ASPIRANTES 2020

En el marco de la modalidad de cursado virtual que se lleva adelante y respetando las medidas de aislamiento social obligatorio por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, implementamos una fase de acompañamiento hasta llegar a la concreción del examen de ingreso 2020.

Por ello a partir del 09/06/2020 se irán habilitando en aulas virtuales a los aspirantes que cumplieron el proceso de preinscripción online y presentaron la documentación completa en tiempo y forma (comprobante de cuadernillo, copia de DNI, original y copia de título secundario o título en trámite, formulario de preinscripción online todo dentro de los plazos establecidos y completos.)

En el tutorial adjunto se explican los pasos para ingresar en dichas aulas, que son para el acompañamiento y consultas exclusivamente sobre los cuadernillos de ingreso.  

Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.

TUTORIAL: COMO INGRESAR AL CAMPUS DEL IES MARCHETTI

Debe quedar claro que está instancia es sólo de acompañamiento.  Esto no significa que ingresaron y son alumnos de esta institución. Es un paso previo para la posterior concreción del ingreso 2020.

Quedan debidamente notificados a través de este medio.

Aclaraciones:

  • El ingreso al aula se realiza con el DNI como usuario. Es el que cargaron en la preinscripción. Prestar atención porque hay gente que lo hizo de forma incompleta o con errores. Revisen su formulario para controlar.
  • La contraseña figura en el tutorial y debe ser cambiada de forma obligatoria luego del primer acceso.
  • Los correos de contacto son los que pusieron en la preinscripción y a ellos les llegarán las notificaciones del aula. Estar atentos porque muchas veces los mensajes llegan como spam o tienen las casillas llenas.
  • Este espacio es de acompañamiento. No es el examen de ingresoEn tiempo y forma se notificarán fechas y modalidades para realizarlo, pero deben ir ingresando a las aulas y completando los datos que se piden.

Importante:

Es obligatorio ingresar al aula virtual y completar la información.

Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.

LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO ESTÁ EN EL TUTORIAL QUE SE ADJUNTA ARRIBA. DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA. DEBEN, ADEMÁS, COMPLETAR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA.


IMPORTANTE: SOBRE MESAS DE EXAMEN PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.

SE LES RECUERDA:

Se podrán rendir hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica.

Pasos para enviar la solicitud:

  1. Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MATERIAS PARA PRÁCTICAS
  2. Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente) SE DEBE LLENAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE Y COMPLETA: No escribir en el cuerpo del mensaje. Se llena el pedido y se adjunta al mensaje.
  3. Esperar a que se publique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SERÁ EN BREVE, POR LO QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.

IMPORTANTE:

Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 15 de Junio de 2020 inclusive (hasta las 23:00). Solicitudes que hayan sido enviadas incompletas o fuera de término deberán esperar al próximo turno de examen. Las personas a las que se les reenvió el correo para realizar dichas acciones tienen hasta el 15 de junio de 2020 hasta las 23:00 para enviar correctamente y completa la información, ya que se debe confeccionar el cronograma correspondiente.

Estas mesas son solamente para regularizar la situación de las Prácticas y hasta 3 (tres) asignaturas directamente correlativas a la Práctica a cursar.  No son mesas ordinarias de examen.

Para rendir en carácter LIBRE:

Según el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:

  1. Aprobar, previo al examen final,  una  instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo  de  campo,  exposición  oral,  entre  otros    El  profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.

  2. Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.

Además:

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.

LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE DEBA CURSAR. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.


IMPORTANTE: SOBRE MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA Y REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.

Se informa que las mesas de examen se realizarán entre mediados de Junio de 2020 y la primera semana de Julio de 2020 y el cronograma se publicará en la página.

No olviden ir preparándose.

TAMBIÉN SE LES RECUERDA:

Según el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:

  1. Aprobar, previo al examen final,  una  instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo  de  campo,  exposición  oral,  entre  otros    El  profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
  2. Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.

Además:

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.

LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE DEBA CURSAR. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.


IMPORTANTE: SOBRE MESAS DE EXAMEN PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.

SE LES RECUERDA:

Se podrán rendir hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica.

Pasos para enviar la solicitud:

  1. Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MATERIAS PARA PRÁCTICAS
  2. Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente) SE DEBE LLENAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE Y COMPLETA: No escribir en el cuerpo del mensaje. Se llena el pedido y se adjunta al mensaje.
  3. Esperar a que se publique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SERÁ EN BREVE, POR LO QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.

IMPORTANTE:

Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 15 de Junio de 2020 inclusive.

Estas mesas son solamente para regularizar la situación de las Prácticas y hasta 3 (tres) asignaturas directamente correlativas a la Práctica a cursar.  No son mesas ordinarias de examen.

Para rendir en carácter LIBRE:

Según el RAM

Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:

  1. Aprobar, previo al examen final,  una  instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo  de  campo,  exposición  oral,  entre  otros    El  profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
  2. Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.

Además:

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.

LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE DEBA CURSAR. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.


IMPORTANTE: RECORDATORIO: ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE EN LOS DISTINTOS PROFESORADOS.

Se solicita a los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse deberán:

  1. Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD PARA COMPLETAR CARRERA
  2. Enviarla al  correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTOSolicitud para completar carrera – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen)
  3. Esperar a que se les comunique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SE REALIZARÁ EN BREVE, ASÍ QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.

IMPORTANTE:

Se extiende el plazo en envío de solicitudes hasta el día 10/06/2020. Fuera de esta fecha deberán esperar al próximo llamado.

Los que completaron la encuesta de referencia, recuerden que era una «encuesta de referencia» y que deben enviar la solicitud para formalizar el pedido de mesa.

Este mensaje es solamente para los alumnos a los cuales les queden 3 (tres) o menos materias para recibirse. No es para rendir examen para Prácticas ni tampoco para cualquier otra materia.


IMPORTANTE: ASPIRANTES 2020

LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO AL AULA DE ACOMPAÑAMIENTO ESTÁ EL TUTORIAL COMO-INGRESAR-AL-CAMPUS-DEL-IES-MARCHETTI.pdf.

DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA.


IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR EN LAS MESAS DE ABRIL PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN PARA EL CURSADO DE LAS PRÁCTICAS.

Por favor, colocar en el ASUNTOSolicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente)


IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR EN LAS MESAS DE ABRIL PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN PARA EL CURSADO DE LAS PRÁCTICAS.

 

Se solicita a los alumnos que deban rendir para regularizar su situación en la Práctica seguir los siguientes pasos para solicitar la inscripción en las mesas de examen que se desarrollarán, aproximadamente, entre fines de junio y principios de julio (fechas de cada asignatura y modalidad a confirmar).

ATENCIÓN: se podrán rendir hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica.

Pasos:

  1. Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MATERIAS PARA PRÁCTICAS
  2. Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTOSolicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente)
  3. Esperar a que se publique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SERÁ EN BREVE, POR LO QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.

IMPORTANTE:

Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 15 de Junio de 2020 inclusive.

Estas mesas son solamente para regularizar la situación de las Prácticas y hasta 3 (tres) asignaturas directamente correlativas a la Práctica a cursar.  No son mesas ordinarias de examen.


IMPORTANTE: ASPIRANTES 2020

En el marco de la modalidad de cursado virtual que se lleva adelante y respetando las medidas de aislamiento social obligatorio por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, implementamos una fase de acompañamiento hasta llegar a la concreción del examen de ingreso 2020.

Por ello a partir del 09/06/2020 se irán habilitando en aulas virtuales a los aspirantes que cumplieron el proceso de preinscripción online y presentaron la documentación completa en tiempo y forma.

En el tutorial adjunto se explican los pasos para ingresar en dichas aulas, que son para el acompañamiento y consultas exclusivamente sobre los cuadernillos de ingreso.  

Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.

TUTORIAL: COMO INGRESAR AL CAMPUS DEL IES MARCHETTI

Debe quedar claro que está instancia es sólo de acompañamiento.  Esto no significa que ingresaron y son alumnos de esta institución. Es un paso previo para la posterior concreción del ingreso 2020.

Quedan debidamente notificados a través de este medio.

Aclaraciones:

  • El ingreso al aula se realiza con el DNI como usuario. Es el que cargaron en la preinscripción. Prestar atención porque hay gente que lo hizo de forma incompleta o con errores. Revisen su formulario para controlar.
  • La contraseña figura en el tutorial y debe ser cambiada de forma obligatoria luego del primer acceso.
  • Los correos de contacto son los que pusieron en la preinscripción y a ellos les llegarán las notificaciones del aula. Estar atentos porque muchas veces los mensajes llegan como spam o tienen las casillas llenas.
  • Este espacio es de acompañamiento. No es el examen de ingresoEn tiempo y forma se notificarán fechas y modalidades para realizarlo, pero deben ir ingresando a las aulas y completando los datos que se piden.

Importante:

Es obligatorio ingresar al aula virtual y completar la información.

Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.

LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO ESTÁ EN EL TUTORIAL QUE SE ADJUNTA ARRIBA. DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA.


IMPORTANTE: ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE EN LOS DISTINTOS PROFESORADOS.

Se solicita a los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse deberán:

  1. Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD PARA COMPLETAR CARRERA
  2. Enviarla al  correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTOSolicitud para completar carrera – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen)
  3. Esperar a que se les comunique la modalidad del examen y la fecha del mismo.

IMPORTANTE:

Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 9 de Junio de 2020.

Los que completaron la encuesta de referencia, recuerden que era una «encuesta de referencia» y que deben enviar la solicitud para formalizar el pedido de mesa.

Este mensaje es solamente para los alumnos a los cuales les queden 3 (tres) o menos materias para recibirse. No es para rendir examen para Prácticas ni tampoco para cualquier otra materia.


IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR MATERIAS EN LAS MESAS DE MAYO PARA CURSAR PRÁCTICAS.

Se solicita a los alumnos que debían rendir materias en las mesas de mayo para poder cursar las Prácticas realizar la siguiente encuesta. Por favor, hacerlo un sola vez y completando detalladamente lo que se solicita.

Link: https://forms.gle/mTP1i1qVwUytiPUGA

La encuesta permanecerá abierta hasta el día 05/06/2020

Se les recuerda que es una encuesta de referencia, no una inscripción.


IMPORTANTE: ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE.

Se solicita a los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse completar el siguiente formulario. Por favor, hacerlo un sola vez y completando detalladamente lo que se solicita.

Link: https://forms.gle/WfebbJbAvbug1WYn8

El formulario permanecerá abierto hasta el día 05/06/2020 y es solamente para los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse.


IMPORTANTE: COMUNICACIÓN PARA ASPIRANTES.

Se recuerda a los aspirantes que cualquier comunicación que se realice por mail será desde la siguiente cuenta iesmarchettialumnos@gmail.com y al correo con el que hayan realizado la preinscripción y presentación de documentación en tiempo y forma. (controlar que las casillas no estén llenas y la sección de spam)


IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR MATERIAS EN LAS MESAS DE MAYO PARA CURSAR PRÁCTICAS.

Se solicita a los alumnos que debían rendir materias en las mesas de mayo para poder cursar las Prácticas realizar la siguiente encuesta. Por favor, hacerlo un sola vez y completando detalladamente lo que se solicita.

Link: https://forms.gle/mTP1i1qVwUytiPUGA

La encuesta permanecerá abierta hasta el día 05/06/2020


25 DE MAYO DE 1810: 1ER GOBIERNO PATRIO

La Revolución de Mayo (1909), de Mario Gallo.


REITERAMOS: CONSULTAS GENERALES.

Cualquier trámite, consulta o inconveniente con respecto a cursado, mesas especiales, exámenes, ingreso, correlativas, reinscripción, pases, equivalencias, constancias, títulos, trámites en curso, expedientes, etc. se verá en la institución cuando se retorne a la presencialidad.


REITERAMOS: COMUNICACIÓN.

Se recuerda a tod@s l@s alumn@s que el único canal de comunicación del IES es la página web en la que se encuentran (https://iesmarchetti-tuc.infd.edu.ar/sitio/)  y el correo para alumnos iesmarchettialumnos@gmail.com.

Cualquier consulta deberá ser remitida a dicho mail y deberá adjuntar la FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020


IMPORTANTE: REITERAMOS: ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN DE 2DO A 4TO AÑO  QUE NO SE REISNCRIBIERON (no aspirantes)

Se informa a los alumnos que no pudieron realizar la reinscripción  que se encuentra disponible el siguiente formulario (FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020)  que deberá llenarse (prestar atención a lo que se solicita para mandar completo y con la información que se solicita, como por ejemplo, año en que se aprobó o regularizó la materia y año de ingreso a la carrera (2019 hacia atrás)  y enviar al siguiente correo electrónico

 iesmarchettialumnos@gmail.com escribiendo en el asunto del mensaje: CARRERA – APELLIDO Y NOMBRE del alumno que presenta el formulario hasta el día 21 de abril de 2020.

Una vez completado y enviado el formulario comenzar a realizar las actividades que se encuentran disponibles  en

https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

ATENCIÓN: no es formulario de reinscripción. Se reitera que al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Formulario: FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020


IMPORTANTE: REITERAMOS: COMUNICACIÓN.

Se recuerda a tod@s l@s alumn@s que el único canal de comunicación del IES es la página web en la que se encuentran (https://iesmarchetti-tuc.infd.edu.ar/sitio/)  y el correo para alumnos iesmarchettialumnos@gmail.com.

Cualquier consulta deberá ser remitida a dicho mail y deberá adjuntar la FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020


IMPORTANTE: Soporte Técnico a netbooks

Se recibirán netbooks de alumnos regulares y docentes/directivos de las escuelas alcanzadas por el programa Conectar Igualdad.

Horario de atención:

Todos los días de 10 a 12hs en José Ingenieros 260 (CIIDEPT – Aula 3).

Consideraciones:

– Por favor tomar todas las precauciones de higiene requeridas.
– Tiempo mínimo de resolución 10 dias hábiles.
– Deben traer junto a sus netbooks una pila de computadora (CR2032) para reemplazar la que ya está agotada y provocó el bloqueo.
– Solo se dará solución a problemas de bloqueo y sistema operativo, por el momento y dada la actual situación no podemos brindar repuestos específicos.
– Aquéllas netbooks entregadas desde el 2017, para desbloquear deben contactarse al 0800 444 1115 (09 a 17hs).

Consultas: soportetecnico@educaciondigitaltuc.gob.ar


IMPORTANTE: REITERAMOS: ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN DE 2DO A 4TO AÑO  QUE NO SE REISNCRIBIERON.

Se informa a los alumnos que no pudieron realizar la reinscripción  que se encuentra disponible el siguiente formulario (FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020)  que deberá completarse y enviar al siguiente correo electrónico

 iesmarchettialumnos@gmail.com escribiendo en el asunto del mensaje: CARRERA – APELLIDO Y NOMBRE del alumno que presenta el formulario hasta el día 21 de abril de 2020.

Una vez completado y enviado el formulario comenzar a realizar las actividades que se encuentran disponibles  en

https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

ATENCIÓN: no es formulario de reinscripción. Se reitera que al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Formulario: FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020


IMPORTANTE: BECAS PROGRESAR 2020

Se informa a los alumnos de la institución interesados que deberán ingresar a la siguiente página web https://des-tuc.infd.edu.ar/sitio/politicas-estudiantiles-y-becas/ y completar la información solicitada  para continuar con el proceso de certificación Becas PROGRESAR 2020.

El enlace permanecerá abierto hasta el día miércoles 29 de Abril inclusive, hasta las 23.59 horas.

Por consultas, comunicarse con la Referente Lic. Lorena Cabrera al celular 3815291932 o la Prof. Silvina Ordoñez al celular 3815434564.


IMPORTANTE: ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN DE 2DO A 4TO AÑO  QUE NO SE REISNCRIBIERON.

Se informa a los alumnos que no pudieron realizar la reinscripción  que se encuentra disponible el siguiente formulario (FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020)  que deberá completarse y enviar al siguiente correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com escribiendo en el asunto del mensaje: CARRERA – APELLIDO Y NOMBRE del alumno que presenta el formulario hasta el día 21 de abril de 2020.

Una vez completado y enviado el formulario comenzar a realizar las actividades que se encuentran disponibles  en  https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

ATENCIÓN: no es formulario de reinscripción. Se reitera que al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Formulario: FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020


IMPORTANTE: ALUMNOS REGULARES QUE NO SE REISNCRIBIERON.

Los alumnos que no se reinscribieron deberán ir realizando las tareas de cada materia publicadas en https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.


INFORMACIÓN PROGRESAR:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227372/20200402


ATENCIÓN: CONSULTAS GENERALES.

Cualquier trámite, consulta o inconveniente con respecto a cursado, mesas especiales, exámenes, ingreso, correlativas, reinscripción, pases, equivalencias, constancias, títulos, trámites en curso, expedientes, etc. se verá en la institución cuando se retorne a la presencialidad.

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.


IMPORTANTE: ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES

En los próximos días se irán habilitando, paulatinamente, aulas virtuales en nuestra plataforma para las materias que hayan optado por dicha modalidad. Recuerden que no todas las asignaturas trabajan con aulas virtuales en esta plataforma, por lo que deberán ponerse en contacto con sus docentes (que ya están enviando actividades) para saber con qué modalidad trabajan. Sus actividades se están publicando, como ya se informó, en https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing

Para ser admitido al aula de cada materia, el alumno deberá seguir los pasos que figuran en el siguiente instructivo y dentro de los plazos establecidos en cada asignatura: Cómo inscribirse en las aulas

Consultas solamente por el acceso a la plataforma (no a las aulas de cada docente): valle02m@gmail.com

Importante: podrán ingresar al campus solamente los alumnos de la institución (no los aspirantes) que hayan realizado la reinscripción en los formularios publicados en esta página (los que dicen «válido para  reinscripción», como se informó en la publicación sobre reinscripción)


IMPORTANTE: ASPIRANTES

Se recuerda a los aspirantes que todavía no se rindió el examen de ingreso, por lo que no deben realizar ninguna actividad.


Reapertura de los links de reinscripción como excepción el día 01/04/2020 desde las oo:oo hasta las 23:59 hs.


1era etapa de reinscripción – alumnos de 2do, 3er y 4to año y recursantes. del 26/03/2020 al 30/03/2020

(NO PARA ASPIRANTES)

IMPORTANTE: Los enlaces definitivos son los que se encuentran publicados en la página y los formularios llevan la leyenda “válido para reinscripción”. Aquellos que hayan recibido links de otras fuentes recuerden que los mismos no son los correctos y deberán completar los publicados por este medio.

Ingresar formulario correspondiente a la carrera y completarlo. Llenarlo una sola vez y prestando atención. Es importante que consignen bien el correo electrónico, ya que allí les llegará el comprobante de reinscripción que deberán presentar obligatoriamente cuando se realice la etapa de presentación de documentación y, además, para que los docentes puedan tener contacto con uds.

Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

ATENCIÓN: Los alumnos que solamente vayan a rendir y estén por cursar ninguna materia DEBERÁN completar, igualmente, todos los pasos del proceso de reinscripción o no podrán rendir durante el ciclo lectivo 2020.

Las fechas establecidas no se modifican ni se extienden.

LINKS DE REINSCRIPCIÓN – 2DO A 4TO AÑO

ESPECIAL

PLAN NUEVO https://forms.gle/oq28Psso2iuG6xddA

PLAN RESIDUAL https://forms.gle/9tQ3KLm1GyBWrArc9

HISTORIA

PLAN NUEVO https://forms.gle/RrjeoKwNVYdqapzD7

PLAN RESIDUAL https://forms.gle/JrHbz82Hb6XrwLAN9

MATEMÁTICA

PLAN NUEVO https://forms.gle/m3ijheFrbwPX64JEA

PLAN RESIDUAL https://forms.gle/3kPfWhgpfqjDZfLJ9

LENGUA

PLAN NUEVO https://forms.gle/n2QdNR2RWfAT2QL17

PLAN RESIDUAL https://forms.gle/C4CafRSqTJzgZvGx7

INICIAL

PLAN NUEVO https://forms.gle/4MyW3Nz9GdMp72Jd7

PLAN RESIDUAL https://forms.gle/1qmm5jcKmy281KUi7

FÍSICA

PLAN NUEVO https://forms.gle/uSuRT2GhKwysiEc26




SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN LA INSTITUCIÓN.

Estar atentos a la reprogramación del EXAMEN DE INGRESO, las reinscripciones, la recepción de documentación y formularios para Becas PORGRESAR, etc.

CUALQUIER NOVEDAD SE INFORMARÁ POR ESTE MEDIO


ATENCIÓN: SE INFORMA QUE SE ENCUENTRA SUSPENDIDO EL BGU HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL


REPOSITORIO CON CONTENIDOS EDUCATIVOS:   https://conectate.educaciontuc.gov.ar/


Se convoca a los alumnos del Profesorado en Matemática (Plan Residual) a notificarse de forma obligatoria en relación a nota recibida desde Dirección de Educación Superior en la Institución entre los días 28 de febrero y 2 y 3 de marzo de 2020, a partir de las 18:30 y 21:30 hs.


Se convoca a los alumnos del Profesorado en Matemática (Plan Residual) a la Institución entre los días 18, 19, 20 y 21 de febrero de 2020, a partir de las 19:30 hs.