HISTORIAL 2021

IMPORTANTE: del 27 al 30 de diciembre de 2021 sin atención al público por trabajo interno de la institución.


IMPORTANTE: Disposición 02/2021 (DESyA), referida a las Prácticas Profesionales Docentes.

Disposición N° 02-21 DESyA


IMPORTANTE: SOLICITUD DE CONSTANCIAS DE ALUMNO REGULAR HASTA EL DÍA 22/12/2021 DE 18:30 A 21:30 HS.


Alumnos que deben pasar a retirar su título de forma personal y con DNI del 01/12/2021 al 06/12/2021 de 19 a 20:30 hs.

TITULOS

1 AL IBRAHIM YAMILA SOFIA 35921180
2 ALVAREZ ANDREA MILAGROS 39575542
3 ARGAÑARAZ MARTA LILIANA 17270226
4 BARBIERI FRANCO 34159778
5 BENITEZ GRISELDA SILVINA 41447460
6 BENLLIURE MAYRA NAHIR 37917950
7 BERTELLI EUGENIA 39077366
8 BLANCO LUISA CAROLINA 33431928
9 BLANCO MARIA FLORENCIA 39478535
10 BLASETTI EMANUEL 37656390
11 BRAVO SILVIA ROMINA 41652998
12 BRITO FRANCO JAVIER 30769453
13 BURGOS ALFONSO EMMANUEL 35809643
14 CAMPERO LIZET DEL VALLE 35517892
15 CAMPERO PABLO DANIEL 32459180
16 CANAL FRANCO LEANDRO 37657386
17 CANCINOS GARCIA CAMILA LUCIANA 39144177
18 CASTILLO LORENZA FATIMA VIVIANA 18187584
19 CASTRO FLORENCIA GISELLE ESTEFANIA 39145710
20 CASTRO MARIANA ANAHI 37725117
21 CHACHAGUA JOSE ALEJANDRO 25503966
22 CHACON MARIA DEL MILAGRO 37423829
23 CHIOLERIO MARIA MARTA 25853533
24 CORREA CORDOBA MARIA SOLEDAD 31619806
25 CORVALAN MARIA CELESTE 38742470
26 DE LA SILVA MARIA BELEN 34953218
27 DEL RIO VIRGINIA NATALIA 40088998
28 DELGADO ROCÍO IRENE 38116491
29 DÍAZ ANAHÍ MARIANELA 34202265
30 DIAZ WALTER ANDRES 25498196
31 DIP GISELLE FATIMA DEL VALLE 33139503
32 FERNANDEZ MARIA SOLEDAD 32863321
33 FERNANDEZ MIRTA JUDIT 27374114
34 FLORES IRMA ALEJANDRA 39571271
35 FRASCA PAULA AGUSTINA 39730966
36 FRIAS FAUSTO EDUARDO 26686853
37 FRIAS KAREN FLORENCIA 39973597
38 GARCIA FERRARO MARIANA GISSEL 35548662
39 GEREZ ROMINA GUILLERMINA 34382079
40 GIANFELICI NOELIA MARISA 31323541
41 GINE JULIETA ELIZABETH 39269963
42 GIUGGIOLINI PEDRO NICOLAS 38216423
43 GOMEZ TOMAS ROBERTO JAVIER 27370355
44 GOROSITO NOELIA NOEMI 35195862
45 GRAMAJO ANA MARÍA DEL VALLE 32549914
46 HANCEK LILIANA ELIZABETH 39356366
47 HERNANDEZ CONSTANZA CAROLINA 33977008
48 HERRERA CESAR RUBEN 34281638
49 HERRERA NOELIA MARIA RITA 38116331
50 HUERGO MARTINEZ AINARA 38185523
51 JAIMEZ CLAUDIA ELIZABETH 24707971
52 JEREZ NATALIA BEATRIZ 25444316
53 JORGE JOSE LUIS 38487210
54 JUAREZ LOURDES NOELIA 34133491
55 JURADO GUIBERT MARIA BELEN 26783498
56 LARROUY JORGE RENE 24671462
57 LOPEZ FLORENCIA PRISCILA 41144907
58 LOPEZ MARIA FERNANDA 36839934
59 LUJAN PAMELA BEATRIZ 37658318
60 LUNA MARIA LOURDES 36776489
61 LUNA OSCAR FRANCISCO 36420848
62 LUNA ROMINA GISELLE 37312654
63 LUPI SERRES SEBASTIAN 31289123
64 MAMANI CARLOS DANIEL 39478848
65 MAMANI ERIKA DANIELA 38348345
66 MANINO JULIETA SOFIA 39974018
67 MARSILLI JOSE LUCIANO 39477667
68 MAZA GONZALO 35185530
69 MEDINA GABRIEL NICOLAS 38744571
70 MEDINA JESSICA ANABELLA 36867716
71 MEDINA MARIA CLAUDIA 35810659
72 MEDRANO MARIA DE LOURDES 37191093
73 MERCADO PAMELA GISEL 37503360
74 MIRANDA IVANA MARCELA 36041412
75 MOLINA MARIA DE LOS ANGELES 29430257
76 MORENO GRACIELA SUSANA 26378797
77 MUÑOZ ALBARRACIN VERONICA VANESA 30261596
78 NAVARRO AGUSTINA 39732269
79 NIEVA CESAR GABRIEL 34764782
80 NUÑEZ ANA KARINA 31426427
81 OCAMPO CARLA ELIANA 30117145
82 OSMAN FLORENCIA MARIBEL 39477466
83 OVIEDO ENZO NICOLAS 37497736
84 PADILLA ENZO FEDERICO 39731816
85 PAEZ MARIA VIRGINIA 36040853
86 PAEZ MARTA ELINA 29060637
87 PAZ CONSTANZA ELIZABETH 38184291
88 PAZ MARTIN IGNACIO 22804824
89 PAZ YANINA ELIZABETH 34953150
90 PERALTA GISELLE ROCIO DEL ROSARIO 39732874
91 PEREYRA JOSE MIGUEL 36534430
92 PEREZ NATALIA MARIA ROMINA 32200618
93 PONCE PATRICIO GABRIEL 36839079
94 PROTO SOFIA 39145892
95 PULIDO ROCIO EDITH 34184522
96 QUINTERO NADIA MICAELA 39973186
97 RIVERO MARIA LAURA 22270827
98 ROBLES MARIA LUJAN 40357394
99 ROLDAN INES AGUSTINA DEL VALLE 37656243
100 ROMANO JESSICA PAOLA 37503096
101 ROMERO IVONNE 33091789
102 ROSELLO ADRIANA VERONICA 27210099
103 RUIZ ANALIA ELIZABETH 24409219
104 RUIZ LUZ MARIA 41182259
105 SALAZAR ELIANA MICAELA 37657332
106 SALCEDO GIANINA DAIANA 38350291
107 SALVATIERRA PRISCILA DEL MILAGRO 40828411
108 SANCHEZ JIMENA SOLEDAD 35549426
109 SANCHEZ LOPEZ LOURDES CONCEPCION 33815492
110 SANCHEZ VALDEZ MARIA GLADYS 36867868
111 SANCHEZ VERONICA LAURA 32501870
112 SANTOS LOURDES MARIA 39357385
113 SANTUCHO MARIA DEL ROSARIO 45513329
114 SERRIZUELA ISAIAS EMMANUEL 40951849
115 SOSA HERNAN RAUL 26883944
116 SUELDO MARIA FERNADA 39480059
117 SULAIMAN ROMINA ALEJANDRA 36865559
118 TABERNA DANIEL ALEJANDRO 40085945
119 TERRON CAROLINA 40727606
120 TOBAR CATALINA CRISTINA 30261507
121 TORRES ROCIO MACARENA 40238369
122 UNCOS CARLA MARIA 36866204
123 VALDEZ YOHANA GISELLA 38216202
124 VALDIVIESO BRENDA JULIETA 37423973
125 VARELA NOELIA MARIEL 40918666
126 VEGA ROJAS ILIANA NOELIA 37092570
127 VERGARA NADIA BELEN 39729921
128 VIDAL MARIA ELISA 40314189
129 VILLALOBO PEREIRA NANCY GABRIELA 25444026
130 ZILMAN MAYRA SOLANGE 38487662


IMPORTANTE:

Se convoca con carácter URGENTE a las siguientes alumnas del Profesorado en Educación Especial para la firma del libro de actas de la carrera con las equivalencias

Martes 30/11/2021 de 18:20 a 20:00 horas (buscar a la profesora Alejandra Zabala) o día jueves 16/12/2021 de 18:20 a 20:00 horas (Profesora Emilia Toledo)

-Alderete Natalia

-Nieva Agustina Gabriela

-Sáenz Daniela Abigail

Llevar la ficha que se les entregó con las equivalencias otorgadas ya que, mientras no se cumpla con la firma del acta, el trámite no está concluido.

IMPORTANTE: Se reitera nuevamente que la documentación de legajo debía ser presentada completa hasta el día 07/07/2021 y se extendió hasta antes del llamado a exámenes noviembre – diciembre 2021.


Se informa que el día lunes 15/11/2021 no habrá actividades en el establecimiento en función a lo establecido por la Resolución  1503/5 (MEd)


IMPORTANTE: LOS ALUMNOS QUE PROMOCIONEN MATERIAS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA MESA MÁS PRÓXIMA LUEGO DE HABER ALCANZADO DICHA CONDICIÓN Y PRESENTARSE CON LIBRETA EL DÍA DEL EXAMEN DE LA ASIGNATURA PARA QUE SE LES COLOQUE LA CALIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.


Se informa que las clases presenciales del día 29/10/2021 se desarrollarán hasta las 21:10hs. por limpieza general de la institución.

Las asignaturas a partir de las 21:10hs. se dictarán de manera virtual.

INFORMACIÓN SOBRE LA INSTITUCIÓN, LAS CARRERAS QUE SE DICTAN, LA PREINSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES 2022, EXAMEN DE INGRESO, ETC

PREINSCRIPCIÓN ONLINE: DEL 01 DE DICIEMBRE DE 2021 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2021.

La información sobre cuadernillos, examen de ingreso, etc. se publicará en la página de la institución.

Se informa a las siguientes alumnas que deben pasar a retirar su constancia de título en trámite:

  • Castillo, Lorenza
  • Navarro, Agustina.
  • Pérez, Natalia
  • Sulaiman, Romina Alejandra.

Se recuerda a que la atención es PRESENCIAL y cualquier nota/solicitud debe presentarse en formato papel y por duplicado en la institución.

BECAS PROGRESAR:

La recepción de la documentación correspondiente en la institución se realizará hasta el día 23 de septiembre de 2021.

Por cualquier duda y/o consulta contactarse al mail:  politicasestudiantilestuc@gmail.com

IMPORTANTE: TÍTULOS.

Se informa a los alumn@s que se detallan a continuación que deberán pasar a retirar de forma personal su título el día jueves 16 o viernes 17 de septiembre de 2021 de 19:30 a 20:30hs.

  1. CAMPOS FLAVIA YIANINA LUJAN
  2. CANTO LUIS ALBERTO
  3. CARRASCO ANTONIA ALEJANDRA
  4. ELIAS SERGIO RICARDO
  5. GONZALEZ LOURDES MARIA
  6. LEDESMA EXEQUIEL MATIAS
  7. MONGES ELINA TERESA
  8. NIEVA SANDRA DEL ROSARIO
  9. REYES JESSICA ANDREA
  10. ROBLEDO CARLOS RAMON
  11. SUELDO MARIA PAULA
  12. URUEÑA BRUNO EMILIANO
  13. VARAS ELIZABETH ROXANA

Estudiantes del IES Marchetti exponen en la UNT

Leer la nota completa en https://des-tuc.infd.edu.ar/sitio/estudiantes-del-ies-marchetti-exponen-en-la-unt/

PRESENTACIÓN DE NOTAS:

Se recuerda que las notas a Dirección deberán ser presentadas en formato papel y por duplicado colocando todos los datos del/a interesado/a y explicando claramente lo que se solicita de lunes a viernes de 19 a 20hs. en el local escolar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CURSADO A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO DE 2021

A partir del día 30 de agosto de 2021 los alumnos de 1ER Y 2DO AÑO DE TODAS LAS CARRERAS TENDRÁN CLASES PRESENCIALES.

BECAS PROGRESAR:

La Dirección de Educación Superior se dirige a Uds. para comunicarles que se abrirá una 2da. Convocatoria progresar con el fin de generar nuevas oportunidades de inclusión social a personas en situación de vulnerabilidad que deseen culminar su trayectoria educativa.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1ero al 31 de agosto para las líneas de becas de Nivel Obligatorio, Nivel Superior y Progresar Enfermería para quienes inicien sus estudios en esta etapa o quienes no hubieran podido hacerlo en su oportunidad.  

La normativa establece que esta convocatoria se regirá según las Bases y Condiciones vigentes, para lo cual, podrán acceder al siguiente link y visualizar la Resolución correspondiente publicada en el Boletín Oficial:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/247375/20210727

Por cualquier duda y/o consulta contactarse al mail:  politicasestudiantilestuc@gmail.com

La recepción de la documentación correspondiente en la institución se realizará hasta el día 3 de septiembre de 2021.

RECLAMOS BECAS PROGRESAR: Se extiende el plazo para presentar documentación en la institución hasta el 20/08/2021

  • Albornoz Luciana 27402384307
  • Fernández Tamara 27412389412
  • Luna Zulema Del Carmen 27411844949
  • Paunero Joana Janet 23447038234
  • Pavón Emilse Belén 27412394211
  • Prieto María Pía Del Rosario 27435636999
  • Ramírez Mario Antonio  23443742379
  • Romero Sabrina Nicole  27414948249
  • Sosa Daniela Evelin 27421211278
  • Valdez   Lourdes Micaela 27425003912

INICIO DEL 2DO CUATRIMESTRE: 17 DE AGOSTO DE 2021.

Semana del 17 de agosto al 20 de agosto de 2021: clases presenciales para 1ero, 2do, 3er y 4to año de los profesorados de LENGUA, EDUCACIÓN ESPECIAL y FÍSICA.

Continúan virtual esa semana los profesorados restantes.

Los docentes organizarán las burbujas para cada asignatura. Contactar con ellos.

Semana del 23 de agosto al 27 de agosto de 2021: clases presenciales para 1ero, 2do, 3er y 4to año de los profesorados de HISTORIA, EDUCACIÓN INICIAL y MATEMÁTICA.

Continúan virtual esa semana los profesorados restantes.

Los docentes organizarán las burbujas para cada asignatura. Contactar con ellos.

INSCRIPCIÓN SOLAMENTE PARA ESPACIOS CURRICULARES DEL 2DO CUATRIMESTRE DESDE EL 11 DE AGOSTO DE 2021 AL 13 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 13HS.:

ESPECIAL (PN)  https://forms.gle/v9er1VFMSNXxq4WZ9

FÍSICA  https://forms.gle/2MnJvoQ4FAr5ydiZ7

HISTORIA (PN) https://forms.gle/XvxTJhq62Yqk1wjn6

INICIAL (PN)  https://forms.gle/EqwStxZvAH4Nx2WG6

LENGUA (PN)  https://forms.gle/g2ai8jrdFGkyL5Xa6

MATEMÁTICA (PN) https://forms.gle/oHu3f3zLjGnMZ4wq5

BECAS PROGRESAR:

La Dirección de Educación Superior se dirige a Uds. para comunicarles que se abrirá una 2da. Convocatoria progresar con el fin de generar nuevas oportunidades de inclusión social a personas en situación de vulnerabilidad que deseen culminar su trayectoria educativa.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1ero al 31 de agosto para las líneas de becas de Nivel Obligatorio, Nivel Superior y Progresar Enfermería para quienes inicien sus estudios en esta etapa o quienes no hubieran podido hacerlo en su oportunidad.  

La normativa establece que esta convocatoria se regirá según las Bases y Condiciones vigentes, para lo cual, podrán acceder al siguiente link y visualizar la Resolución correspondiente publicada en el Boletín Oficial:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/247375/20210727

Por cualquier duda y/o consulta contactarse al mail:  politicasestudiantilestuc@gmail.com

La recepción de la documentación correspondiente en la institución se realizará hasta el día 3 de septiembre de 2021.

RECLAMOS BECAS PROGRESAR:

Se informa a los siguientes alumnos que deberán presentar la documentación correspondiente a BECAS PROGRESAR en la Institución hasta el día viernes 6 de agosto de 2021.

  • Albornoz Luciana 27402384307
  • Fernández Tamara 27412389412
  • Hidalgo Lourdes Mónica 27381839279
  • Luna Zulema Del Carmen 27411844949
  • Paunero Joana Janet 23447038234
  • Pavón Emilse Belén 27412394211
  • Prieto María Pía Del Rosario 27435636999
  • Ramírez Mario Antonio  23443742379
  • Romero Sabrina Nicole  27414948249
  • Sosa Daniela Evelin 27421211278
  • Valdez   Lourdes Micaela 27425003912

CONMEMORACIÓN 9 DE JULIO

https://youtube.com/watch?v=QJsqIp74Ars%3Ffeature%3Doembed

INSCRIPCIÓN MESAS DE EXAMEN JULIO – AGOSTO 2021 del 8 de julio de 2021 al 28 de julio de 2021 a las 23:30 hs.

Las mesas de examen serán PRESENCIALES salvo excepciones o disposiciones de las autoridades.

Se deberán respetar todas las normativas establecidas tanto para exámenes presenciales como virtuales y para alumnos regulares y libres.

A fin de organizar las burbujas y garantizar las condiciones de higiene, sanitización y distanciamiento social, los alumnos deberán confirmar al docente a cargo de la asignatura que rendirán el examen HASTA 48HS ANTES DEL EXAMEN.

Los estudiantes que rindan libre, además de cumplir con lo establecido por reglamento en función a su condición, deberán comunicarse en tiempo y forma con el profesor para saber fecha de examen y características del mismo.

LAS MESAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES. ESTAR ATENTOS Y CONTACTAR CON EL DOCENTE.

ENLACES:

Plan Nuevo

ESPECIAL (PN) https://forms.gle/Brk8nPyAm9UfHnss5 FÍSICA https://forms.gle/vXyzxn6iM4dxpdnQ9 HISTORIA (PN) https://forms.gle/kcexnV9Ey3kJxx7JA INICIAL (PN) https://forms.gle/hLKYnfy8toVjrFyS7 LENGUA (PN) https://forms.gle/uPLmZirnGWg4rfPL9 MATEMÁTICA (PN) https://forms.gle/CdvaJ4mm8REhyA5L8

Plan Residual:

ESPECIAL (PR) https://forms.gle/yqVW49cEJsW7BWHSA INICIAL (PR) https://forms.gle/phbadsTCXPsBsopB8 HISTORIA (PR) https://forms.gle/GdRqmdNeJ1oM1B1C6 LENGUA (PR) https://forms.gle/o1DVvtF9Fk8vBweE6 MATEMÁTICA (PR) https://forms.gle/2bvE6pgLbdwiErjb9

La Dirección de Educación Superior y Artística informa que se encuentra a disposición el equipo de Políticas Estudiantiles para consultas referidas a los resultados de la evaluación realizada por el Ministerio de Educación de Nación con respecto a las Becas Progresar. Los estudiantes están recibiendo las notificaciones con los resultados de sus postulaciones a las becas y cuentan con un período de reclamo de 10 días en el que pueden realizar  los reclamos pertinentes para revisar sus casos particulares.

Contacto: politicasestudiantilestuc@gmail.com o directamente con el equipo a sus respectivos teléfonos: Lic. Lorena Cabrera, cel: 3815291932. Prof. Silvina Ordóñez, cel: 3815434564. Lic Karina Acuña, cel: 3814412227. Prof. Soledad Ibáñez, cel: 3816620414.

RECORDATORIO:

Ante el contexto actual, las mesas pueden sufrir alguna modificación, por lo que les recomendamos estar atentos a los profesores y a las fechas. Les recordamos a tod@s l@s alumn@s que es OBLIGATORIO que se CONTACTEN con anticipación con el docente responsable de la materia PREVIO a la mesa de examen a fin de conocer pautas para el mismo, si las fechas u horarios sufrieron alguna modificación, enlace de acceso EN EL CASO DE MESAS VIRTUALES, horario de ingreso, etc. Las materias de planes residuales las tomarán los docentes que las daban en el plan residual, el mismo día y horario en que toman su asignatura en el plan nuevo. Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.

Para rendir en carácter LIBRE:

Según el RAM Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son: Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de  campo,  exposición  oral,  entre  otros    El  profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final. Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento. Recuerden que se deben contactar con el docente de la materia, CONOCIENDO Y CUMPLIENDO los requisitos que se establecen en la Resolución 0073/5 (SGE) Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.

Información para alumnos de Psicología de la Educación y Sujetos de la Educación Especial (Profesorado en Educación Especial) a cargo de la Prof. Adriana Pérez.

A partir del día 5 de Julio de 2021 se habilitarán dichas asignaturas en el catálogo del campus para realizar la autoinscripción.

MESAS DE EXAMEN JUNIO – JULIO

Días de inscripción 7, 8 y 10 de junio de 2021 de 18:30 a 20hs.

Se extiende la fecha de inscripción para los días lunes 14 y martes 15 de junio de 2021 de 18:30 a 20hs.

Pasos:

  • Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MESAS DE EXAMEN JUNIO 2021 (las mismas deben estar completas y con letra clara y legible)
  • Presentarla en formato papel los días  7, 8 y 10 de junio de 2021 de 18:30 a 20hs. en el local escolar.

IMPORTANTE:

  • Se recibirán las solicitudes hasta el día 10 de junio de 2021 de 18:30 a 20hs. Se extiende la fecha de inscripción para los días lunes 14 y martes 15 de junio de 2021 de 18:30 a 20hs. (no se recibirán por correo ni fuera de los plazos establecidos)
  • Los exámenes s se desarrollarán a mediados de junio 2021

ATENCIÓN: En función al contexto actual puede haber modificaciones. Estar atentos.


GUARDIAS SEMANA DEL 7 AL 11 DE JUNIO DE 2021 DE 18:30 A 20:30 HS.

ATENCIÓN: En función al contexto actual puede haber modificaciones. Estar atentos.


MESAS REPROGRAMADAS PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL

CONTACTAR CON SU DOCENTE

ATENCIÓN: Ante la situación actual las fechas pueden sufrir modificaciones.

FECHA CURSOMATERIAPROFESOR
26/5/2021MESA 11EROLENGUA Y  LITERATURAFIGUEROA ELISA
2DODIDÁCTICA DEL NIVEL INICIALCORONEL OLGA
3EROEDI: INTEGRACIÓN EN EL NIVEL INICIALLEIVA MÓNICA
MESA 21EROPEDAGOGÍASARAVIA CAROLINA
1EROPRÁCTICA IPERALTA BEATRÍZ – ARTAZA ÁNGELES
1EROPROBLEMÁTICA DEL NIVEL INICIALCÉLIZ MARISEL
3EROFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNCÉLIZ MARISEL
27/5/2021MESA 12DODIDÁCTICA DE LA LENGUASOTELO FLORENCIA
3ERODIDÁCTICA DE LA LENGUA 2FIGUEROA ELISA
3EROALFABETIZACIÓN DEL NIVEL INICIALVISUARA SEBASTIÁN
MESA 22DOHISTORIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANAMORA CAROLINA
2DOPRÁCTICA IIALDERETE – MORA
3ERODIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALESMOYA CAROLINA
28/5/2021MESA 12DODIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA 1BURGOS AUGUSTO
3ERODIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA 2BURGOS AUGUSTO
3ERODIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALESBRIZUELA ELENA
MESA 23EROTALLER DE INTEGRACIÓN DE INTEGRACIÓN DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOSVALLADARES – DÉCIMA – ARIAS
1EROPSICOLOGIA EDUCACIONALMURHELL ANABEL
2DOPSICOLOGIA DEL DESARROLLO II SUJETO IIMURHELL ANABEL
2DOSUJETO DEL NIVEL INICIAL IIMURHELL ANABEL

MESA DE EXAMEN REPROGRAMADA– PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

4 DE JUNIO DE 2021

Ciencias Naturales – 1er Año – Prof. Walenta Tatiana Didáctica de las Ciencias Naturales – 2do Año – González Florencia

CONTACTAR CON SU DOCENTE

MESA DE EXAMEN REPROGRAMADA – PROFESORADO EN FÍSICA

4 DE JUNIO DE 2021

Geofísica – Profesor Flores Ivaldi Gerardo

CONTACTAR CON SU DOCENTE


IMPORTANTE: ALUMNOS DEL PROFESORADO EN NIVEL INICIAL QUE SE INSCRIBIERON EN MESAS DE EXAMEN DE LAS SIGUIENTES MATERIAS, POR FAVOR, CONCURRIR PERSONALMENTE A LA IES EL DÍA LUNES 10/05/2021 A LAS 20HS

1ro Pedagogía Práctica profesional Psicología Educacional Lengua y Literatura Problemática del Nivel Inicial Didáctica General 2do año Didáctica del Nivel inicial EDI: Jugando con la matemática Didactia de la Lengua y la Literatura Psicología del desarrollo Sujeto II Práctica profesional II 3er año Didáctica de la matemática Didáctica de la Lengua y Literatura EDI: Estrategia del cuerpo en movimiento Didáctica de las Ciencias Sociales Didáctica de las Ciencias Naturales Alfabetización Práctica Profesional III


IMPORTANTE: ÚLTIMO DÍA DE CERTIFICACIÓN BECAS PROGRESAR 12/05/2021


IMPORTANTE: LAS FECHAS DE MESAS DE EXAMEN DEL PROFESORADO DE NIVEL INICIAL SE SUSPENDEN POR RAZONES DE SALUD DEL PRECEPTOR.

Las fechas se reprogramarán y publicarán en la página. Estar atentos e ir contactando, de todas maneras, con los profesores.


IMPORTANTE: SEGUNDA CERTIFICACIÓN PROGRESAR. Recepción de documentación hasta el 6 de mayo de 2021


IMPORTANTE: Los días miércoles no habrá atención presencial por sanitización.


IMPORTANTE: LEER Especificaciones para el cursado de las Prácticas Profesionales de Formación Docente.

Condiciones para el cursado de las prácticas profesionales III y IV en los Planes Residuales

Los estudiantes que deseen cursar Práctica Profesional III de Formación Docente, deben tener primer año aprobado, mientras que de segundo año pueden adeudar hasta 3 espacios curriculares, otorgándoles la posibilidad de regularizar la situación de esos espacios en la mesa especial de abril y la mesa de julio del Ciclo Lectivo 2021. Por otro lado, los alumnos que deseen cursar Práctica Profesional IV de Formación Docente, deben tener primer y segundo año aprobado. De tercer año, pueden adeudar hasta 3 espacios curriculares, otorgándoles la posibilidad de regularizar la situación de esos espacios en la mesa especial de abril y la mesa de julio del Ciclo Lectivo 2021. Lo antes dicho se enmarca en la Disposición Nº 03-2019 (DESyA) de fecha 07 de agosto de 2019, que establece el 31 de Marzo de 2023 como fecha de finalización de las carreras de Formación Docente correspondientes a los planes de estudios vigentes hasta el 2014 inclusive y que fueron actualizados en el año 2014/2015.



Se informa que, frente al paro de colectivos, se suspenden las clases presenciales del día 12/04/2021. Continuarán todas las carreras de forma habitual con las clases virtuales.


IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN EXCEPCIONAL MESAS DE ABRIL PARA ALUMNOS PLAN RESIDUAL QUE ADEUDAN ASIGNATURAS DE 2DO AÑO del 14/04/2021 al 22/04/2021 de 18:20 a 21hs.

Se informa que de manera excepcional los alumnos de planes residuales podrán rendir solo los espacios curriculares de 2do año que adeuden en las mesas de abril. SOLAMENTE SE PODRÁN RENDIR HASTA 3 (TRES) ESPACIOS CURRICULARES DE 2DO AÑO PLAN RESIDUAL. Pasos:

IMPORTANTE: Se recibirán las solicitudes hasta el día 22/04/2021 de 18:20 a 21hs inclusive (no se recibirán por correo ni fuera de los plazos establecidos) Los exámenes s se desarrollarán entre fines de abril y principios de mayo 2021.


INFORMACIÓN Y FECHAS SOBRE EQUIVALENCIAS EN LA SECCIÓN FORMULARIOS PARA ALUMNOS.


IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN MESAS DE ABRIL  del 14/04/2021 al 22/04/2021 de 18:20 a 21hs

SOLAMENTE SE PODRÁN RENDIR HASTA 3 (TRES) ESPACIOS CURRICULARES.

Pasos:

  • Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MESAS DE EXAMEN (las mismas deben estar completas y con letra clara y legible)
  • Presentarla en formato papel  del 14/04/2021 al 22/04/2021 de 18:20 a 21hs. en el local escolar.

IMPORTANTE:

Se recibirán las solicitudes hasta el día 22/04/2021 de 18:20 a 21hs inclusive (no se recibirán por correo ni fuera de los plazos establecidos) Los exámenes s se desarrollarán entre fines de abril y principios de mayo 2021.


Se informa que, frente al paro de colectivos, se suspenden las clases presenciales del día 09/04/2021. Continuarán todas las carreras de forma habitual con las clases virtuales.


RECORDATORIO PARA LOS ALUMNOS DEL EXPEDIENTE  019902/230_D-19

En el mes de abril se tomarán los siguientes exámenes:

Asignaturas, docentes y fechas:

 ✓ OPTATIVA: QUÍMICA VILLAFAÑE IVONE imav21@hotmail.com  15 de abril 2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓SUJETO: MURHELL ANABEL anabelnayle@hotmail.com 15 de abril 2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓SEMINARIO DE MATEMÁTICA APLICADA – MATEMÁTICA FINANCIERA  javiermatias_22@hotmail.com  15 de abril 2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓ FÍSICA 1 LAZARTE SEGUNDO segundolazarte2017@gmail.com    16 de abril 2021 – EXAMEN PRESENCIAL ✓ FÍSICA 2 FRÍAS ROBERTO robertofrias26@yahoo.com.ar  16 de abril 2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓ LABORATORIO DE FÍSICA CAMPOS VIVIANA profvivianacampos@gmail.com 16 de abril 2021 – EXAMEN PRESENCIAL Recuerden que deben contactar con los profesores a fin de coordinar los exámenes. Las fechas pueden sufrir modificaciones en función a la situación actual.


IMPORTANTE:

En función a la situación epidemiológica se realizó una sanitización profunda de la institución, por lo que el día miércoles 7 de abril de 2021 NO HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL ya que la misma permanecerá cerrada.

Se reprograma el día asignado para el pago excepcional de seguro para el jueves 8 de abril de 2021 de 19 a 21hs.


ALUMNOS QUE NO REALIZARON LA REINSCRIPCIÓN/PAGO DEL SEGURO

ATENCIÓN: en función a la situación epidemiológica y para preservar la salud de todos, se habilitarán de forma EXCEPCIONAL los formularios de inscripción/reinscripción en la sección correspondiente desde el 7 de abril al 9 de abril de 2021 a las 13hs, por lo que NO DEBERÁN TRAER EL FORMULARIO EN FORMATO PAPEL.

Esta es una EXCEPCIÓN ya que se deben cargar/validar datos para LUA (legajos), becas, boletos, etc.

Les recordamos, además, que el pago del SEGURO ESCOLAR ES OBLIGATORIO para la inscripción/reinscripción, rendir exámenes, etc.


SE CONVOCA A LAS SIGUIENTES PERSONAS PARA COMPLETAR EL TRÁMITE DE PASE el día jueves 8 de abril de 2021 de 19 a 21hs.

ROMANO MATÍAS EMANUEL ROMANO BRUNO GABRIEL SOTO RICARDO ALBERTO COCHA NOELIA ALEJANDRA (documentación incompleta)


INFORMACIÓN SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE ASISTENCIA PRESENCIAL DIARIA POR CARRERA EN LA SECCIÓN ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES.

Se informa que en la sección ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES se irá publicando el cronograma de asistencia a clases presenciales por carrera, junto con los alumnos convocados. Les recomendamos estar atentos ya que puede haber modificaciones en función a la situación epidemiológica.


IMPORTANTE: INICIO DE CLASES – CRONOGRAMA INICIAL DE CURSADO PRESENCIAL – ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES – ATENCIÓN ADMINISTRATIVA

(Información IMPORTANTE. LEER)

INICIO DE CLASES PARA TODAS LAS CARRERAS 5 DE ABRIL DE 2021 18:20 HS.

Cronograma de clases presenciales A COORDINAR CON CADA DOCENTE EN FUNCIÓN A LAS BURBUJAS QUE SE ORGANICEN.

Semana del 5 de abril al 9 de abril de 2021 – 18:20hs PROFESORADO EN FÍSICA 1ero, 2do, 3er y 4to año.
Semana del 12 de abril al 16 de abril de 2021 – 18:20hs PROFESORADO DE LENGUA 1ero, 2do, 3er y 4to año.
Semana del 19 de abril al 23 de abril de 2021 – 18:20hs PROFESORADO DE MATEMÁTICA 1ero, 2do, 3er y 4to año.
Semana del 26 de abril al 30 de abril de 2021 – 18:20hs PROFESORADO DE NIVEL INICIAL 1ero, 2do, 3er y 4to año.
Se modifica la semana presencial del PROFESORADO DE HISTORIA 1ero, 2do, 3er y 4to año.  Se informarán las nuevas fechas.
Semana del 10 de mayo al 14 de mayo de 2021 – 18:20hs PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LOS DÍAS MIÉRCOLES SE SANITIZA EL ESTABLECIMIENTO, POR LO QUE NO HABRÁ CLASES PRESENCIALES.

Los días que no concurran de manera presencial tendrán clases de manera normal desde la virtualidad.

El siguiente cronograma de presencialidad pude sufrir modificaciones en función a la situación epidemiológica y se irá actualizando paulatinamente. ESTAR ATENTOS A LA PÁGINA Y AL CONTACTO CON CADA DOCENTE.

Para el ciclo lectivo 2021 TODO EL TRABAJO VIRTUAL se realizará desde el campus del IES Prof. Marchetti.

En los próximos días se irán habilitando, paulatinamente, aulas virtuales en nuestra plataforma para todas las materias. Para ser admitido al aula de cada materia, el alumno deberá seguir los pasos que figuran en los siguientes instructivos y dentro de los plazos establecidos en cada asignatura: Cómo ingresar al campus el IES PROF. MANUEL MARCHETTI 2021 –  Cómo inscribirse en las aulas Consultas solamente por el acceso a la plataforma (no a las aulas de cada docente): valle02m@gmail.com Importante: podrán ingresar al campus solamente los alumnos de la institución y los estudiantes de que aprobaron el ingreso a 1er año de cada carrera que hayan realizado la reinscripción en los formularios publicados en esta página en tiempo y forma. Para registrarse en el aula de cada materia, deben 1ero haberse inscripto en la asignatura y 2do cumplir con los requisitos de cursado de la materia. Es FUNDAMENTAL inscribirse en cada aula dentro de los plazos establecidos, ya que deben contactar con sus docentes para organizar la presencialidad. RECORDAMOS QUE TODOS LOS ALUMNOS DE 1ER AÑO, YA SEAN INGRESANTES O RECURSANTES, DEBEN REALIZAR Y APROBAR EL TALLER PROPEDÉUTICO.

ATENCIÓN ADMINISTRATIVA:

Los días miércoles no habrá atención presencial por sanitización.


IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN/REINSCRIPCIÓN 2021

Reinscripción/inscripción desde el 18/03/2021 al 25/03/2021 13hs. Se extiende el plazo hasta el día 29/03/2021 13hs.

ENLACES HABILITADOS HASTA EL DÍA 31/03/2021 A LAS 23 HS. INICIO DE CLASES 05/04/2021

Información y enlaces en la sección Desgarga gratis los mejores gifs animados de flechas ✓. Imágenes animadas de flechas y más gifs animados como gracias, risa, adi… | Flechas, Dibujos de flores, Gifs FORMULARIOS PARA ALUMNOS  (deben ingresar, leer la información, y completar el formulario online correspondiente)

LES RECORDAMOS QUE PARA PODER RENDIR, CURSAR, ETC. DEBERÁN REALIZAR LA REINSCRIPCIÓN Y PAGO DE SEGURO DE LO CONTRARIO TENDRÁN QUE ESPERAR AL CICLO LECTIVO 2022.

ÚLTIMO DÍA PARA ABONAR EL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO 29/03/2021 DE 19 A 21HS.

LA REINSCRIPCIÓN ES SOLAMENTE PARA LOS ALUMN@S DEL IES PROF. MANUEL MARCHETTI CENTRAL Y LA INSCRIPCIÓN PARA LOS ESTUDIANTES QUE APROBARON EL INGRESO 2021


RECEPCIÓN DE FORMULARIOS BECAS PROGRESAR DESDE EL DÍA 18/03/2021 al 31/03/2021 de 18:30 a 21hs.


IMPORTANTE:

Se convoca a la señorita TRUJILLO NOELIA BELÉN el día Martes 30/03/2021 a las 19:30hs.


IMPORTANTE: RECEPCIÓN DE PASES DESDE EL 22/03/2021 AL 26/03/2021 DE 19 A 20HS.

Documentación: Pase definitivo original y copia. En caso de traer el Pase provisorio, deberán presentar original y copia y analítico de materias aprobadas original y copia.


PAGO DEL SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO:

Adjuntamos a continuación los comprobantes de pago del SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO – CICLO LECTIVO 2021 de los alumnos que abonaron el mismo hasta el día 30/03/2021 inclusive.


IMPORTANTE: ASPIRANTES PROFESORADO EDUCACIÓN ESPECIAL SE REPROGRAMA EL EXAMEN DE INGRESO PARA EL DÍA JUEVES 18 DE MARZO DE 2021 – 19HS.


INFORMACIÓN SOLO PARA ALUMNOS NOTIFICADOS EN DIRECCIÓN EN RELACIÓN AL EXPEDIENTE  019902/230_D-19

https://forms.gle/XPdBvBB7gk6R5xnn8

Se recuerda a los alumnos que el enlace es solamente para los alumnos incluidos en el Expediente 019902/230_D-19. Cualquier otra inscripción será desestimada

Asignaturas, docentes y fechas:

 ✓ OPTATIVA: QUÍMICA VILLAFAÑE IVONE imav21@hotmail.com  15/04/2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓SUJETO: MURHELL ANABEL anabelnayle@hotmail.com 15/04/2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓SEMINARIO DE MATEMÁTICA APLICADA – MATEMÁTICA FINANCIERA  javiermatias_22@hotmail.com  15/04/2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓ FÍSICA 1 LAZARTE SEGUNDO segundolazarte2017@gmail.com    16/04/2021 – EXAMEN PRESENCIAL ✓ FÍSICA 2 FRÍAS ROBERTO robertofrias26@yahoo.com.ar  16/04/2021 – EXAMEN PRESENCIAL✓ LABORATORIO DE FÍSICA CAMPOS VIVIANA profvivianacampos@gmail.com 16/04/2021 – EXAMEN PRESENCIAL Recuerden que deben contactar con los profesores a fin de coordinar los exámenes. Las fechas pueden sufrir modificaciones en función a la situación actual.  


ALUMNOS PLAN RESIDUAL MATEMÁTICA:

Se cita de forma OBLIGATORIA a los alumnos detallados a continuación a asistir a la Institución el día martes 16/3/2021 o miércoles 17/03/2021 desde las 19:30 hs. con motivo de la notificación sobre el expediente 019902/230-D-19

  • ACEVEDO LUCIANA
  • BRITO ERIKA
  • D´ANDREA JORGINA SOLEDAD
  • GODINO AMOY LEILA
  • GONZALEZ MARIA ALICIA
  • IBAÑEZ NATALIA
  • MAMANI NATALIA CARINA
  • NIEVA SILVIA ELIZABETH
  • PEREZ ARACELI CONSTANZA
  • ROBLES  SUSANA
  • ROMANO NAHARA ELENA
  • SUAREZ EMILIA
  • TRUJILLO RAMIRO
  • VAINAR MARCELA GABRIELA
  • VELEZ ENZO RODRIGO
  • VISCIDO MARIA JOSE

RECEPCIÓN DE FORMULARIOS BECAS PROGRESAR DESDE EL DÍA 18/03/2021 DE 19 A 21HS.

Deberán dejarlos para ser firmados y retirarlos luego de 48hs hábiles.


ALUMNOS PLAN RESIDUAL MATEMÁTICA:

Se cita de forma OBLIGATORIA a los alumnos detallados a continuación a asistir a la Institución el día martes 16/3/2021 o miércoles 17/03/2021 desde las 19:30 hs. con motivo de la notificación sobre el expediente 019902/230-D-19

ACEVEDOLUCIANA
BRITOERIKA
D´ANDREAJORGINA SOLEDAD
GODINO AMOYLEILA
GONZALEZMARIA ALICIA
IBAÑEZNATALIA
MAMANINATALIA CARINA
NIEVASILVIA ELIZABETH
PAZDENIS PAULA
PEREZARACELI CONSTANZA
ROBLESSUSANA
SUAREZEMILIA
TRUJILLORAMIRO
VAINARMARCELA GABRIELA
VELEZENZO RODRIGO
VISCIDOMARIA JOSE

IMPORTANTE: CONTACTO CON COORDINADORES

Se informa que a partir del 08/03/2021 cualquier comunicación con los diferentes coordinadores se realizará de manera formal a través de los correos que se detallan en la sección CORREOS DE CONTACTO PARA ALUMNOS.

Les recordamos que las consultas a los coordinadores son de carácter académico, y no vinculadas a cuestiones administrativas como inscripción/reinscripción, seguro escolar, estado académico particular, constancias, etc.


IMPORTANTE: SOBRE LAS MESAS DE EXAMEN:

Les recordamos a tod@s l@s alumn@s que es OBLIGATORIO que se CONTACTEN con anticipación con el docente responsable de la materia PREVIO a la mesa de examen a fin de conocer pautas para el mismo, enlace de acceso, horario de ingreso, etc.


CRONOGRAMA PAGO SEGURO ESCOLAR:

Costo del SEGURO ESCOLAR – OBLIGATORIO $460 (llevar el importe justo y lapicera)

SE RECUERDA A TOD@S LOS ALUMNOS QUE EL SEGURO ESCOLAR ES OBLIGATORIO PARA LA REINSCRIPCIÓN, EL CURSADO, MESAS DE EXAMEN, ETC.

  • RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD.
  • ASISTIR CON BARBIJO Y SIN ACOMPAÑANTES (de otra forma no ingresarán)
  • LLEVAR EL IMPORTE JUSTO Y SU PROPIA LAPICERA.

FÍSICA: ALUMNOS QUE INGRESARON EN EL 2020 (cursando actualmente 1er año). 2DO, 3ERO Y 4TO AÑO: 1 Y 2 DE MARZO DE 2021 DE 19 A 21HS.  MATEMÁTICA: ALUMNOS QUE INGRESARON EN EL 2020 (cursando actualmente 1er año). 2DO, 3ERO Y 4TO AÑO: 3, 4 Y 5 DE MARZO DE 2021 DE 19 A 21HS. LENGUA: ALUMNOS QUE INGRESARON EN EL 2020 (cursando actualmente 1er año). 2DO, 3ERO Y 4TO AÑO: 8,9 Y 10 DE MARZO DE 2021 DE 19 A 21HS HISTORIA: ALUMNOS QUE INGRESARON EN EL 2020 (cursando actualmente 1er año). 2DO, 3ERO Y 4TO AÑO: 11, 12 Y 15 DE MARZO DE 2021 DE 19 A 21HS INICIAL: ALUMNOS QUE INGRESARON EN EL 2020 (cursando actualmente 1er año). 2DO, 3ERO Y 4TO AÑO: 16, 17 Y 18 DE MARZO DE 2021 DE 19 A 21HS ESPECIAL: ALUMNOS QUE INGRESARON EN EL 2020 (cursando actualmente 1er año). 2DO, 3ERO Y 4TO AÑO: 19, 22 Y 23 DE MARZO DE 2021 DE 19 A 21HS


EXAMEN DE INGRESO – ASPIRANTES 2021:

ATENCIÓN:

  • El examen es solo para los alumnos que se preinscribieron en tiempo y forma.
  • Es OBLIGATORIO presentar D.N.I. para rendir el examen.
  • No está permitido tener / usar durante el examen celulares, calculadoras, cartucheras, mochilas, etc.
  • Traer los elementos necesarios para realizar la evaluación (lapiceras, gomas, etc.)
  • Asistir sin acompañantes.
  • Solo podrán ingresar los aspirantes preinscriptos con barbijo y los respectivos elementos de bioseguridad.
  • Respetar los horarios y espacios de ingreso y egreso del establecimiento.
  • Ser puntuales.

CRONOGRAMA DE EXAMEN DE INGRESO.

ATENCIÓN: las fechas y/o modalidad pueden verse modificadas en función a la situación sanitaria. Estar atentos a la página de la institución para notificaciones ya que es el ÚNICO medio de comunicación.

10/3/2021 PROFESORADO EN MATEMÁTICA – 19HS.

12/3/2021 PROFESORADO EN FÍSICA – 19HS

12/3/2021 PROFESORADO EN LENGUA – 19HS

15/3/2021 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL – 19HS

16/3/2021 PROFESORADO EN HISTORIA – 19HS

IMPORTANTE: ASPIRANTES PROFESORADO EDUCACIÓN ESPECIAL SE REPROGRAMA EL EXAMEN DE INGRESO PARA EL DÍA JUEVES 18 DE MARZO DE 2021 – 19HS.


SOBRE PROGRESAR 2021 EN LA SECCIÓN INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE LA PÁGINA.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se encuentra en vigencia el Resolución 0224 SGE 20 (RAME) , la cual hace referencia a las regularidades de las asignaturas dentro dela excepcionalidad.

Recomendamos LEER dicha Resolución.


ASPIRANTES 2021: Enlace de preinscripción habilitado desde el día 22/02/2021 al 24/02/2021 a las 23:00 p.m.