ENTREGA DE TÍTULOS
IMPORTANTE: TÍTULOS Y PASES
Se informa a los alumn@s que se detallan a continuación que se encuentran disponibles para retirar sus títulos los días miércoles 16/12/20 y jueves 17/12/2020 a las 18hs.
ATENCIÓN:
- RESPETAR LAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD.
- ASISTIR CON BARBIJO Y SIN ACOMPAÑANTES (de otra forma no ingresarán)
- LLEVAR D.N.I.
- LA ENTREGA ES PERSONAL (no pueden enviar a otra persona a retirar)
SOLAMENTE SE ATENDERÁN A LAS PERSONAS QUE FIGURAN EN EL LISTADO Y SOLAMENTE PARA EL TRÁMITE ESPECIFICADO.
NO HAY ATENCIÓN PRESENCIAL DE OTRA ÍNDOLE EN LA INSTITUCIÓN.
PROFESORADO DE HISTORIA:
1 ARCE Manuel Ezequiel.
2 Fernández Garbarino, María Belén
3 Merino, Pablo Antonio.
4 Ojeda Baldini, Evelina de Fátima.
5 Ordoñez, Jonathan Nicolás.
6 Roberts, Ana Belén.
7 Fajardo, Elizabeth del Valle.
8 Delani, Miguel Ángel.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL:
1 Alderete Natalia Belén.
2 Lorca, Marianela del Valle.
3 Argañaraz, Florencia.
4 Collino, Yanina María Luján.
5 Faeda Florencia del Valle.
6 Guerrero, Noelia Natali.
7 Helguera, Yohana Eva B.
8 Acosta, Nadia carolina.
9 Berarducci, Maribel de los Ángeles.
10 Cruz Quintana, Macarena.
11 Díaz Colman, María Antonella.
12 Lazarte, María Celeste.
13 Luna, Analía Verónica.
14 Zarate, Vanesa.
15 Ibarra, Claudia Analía.
16 Campos, Marcela de Fátima.
17 Castro, María Inés.
18 González, María Florencia.
19 Ibáñez, Ruth Mariela.
20 Picone, Ana Carolina.
Zurita, Inti Daiana.
21 Acosta, Valeria del Carmen.
22 González Brandan, Analía Noemi.
PROFESORADO DE FISICA:
1 Helguera, Patricia Yisel.
2 Soria, Mariana Paola.
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA:
1 De Boeck, María Lourdes.
2 Álvarez, Florencia Soledad.
3 Gómez, romina Vanesa.
4 Olivera, Ivana Noelia.
5 Sandoval, Celina del Rosario.
6 González, Romina Graciela.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
1 Morales, María Virginia.
2 Santucho, Adriana Raquel.
3 Zamora, Marcela Susana.
4 Miranda, María Emilia.
5 Paz, Yanina Elizabeth.
PASES:
1 Díaz, María Valeria.
2 Giannini, Franco R.
3 Abregu, Emilia Merys.
4 Reinoso, Maira Gisela.
5 Chemes, Agustina María.
6 Sosa, Héctor Alejandro.
7 Gómez, María del Milagro.
8 Figueroa Calatayud, Giselle Alejandra.
9 Santillán, Gabriela Lorena.
10 Tejerina, Sol Vanina.
11 Rellip, Iván domingo A.
12 aballay, José Luis.
13 Pérez, Carlos Werter.
14 Zampella, Lucas Maximiliano.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMN@S:
Estimados la presente Resolución N° 0224 /5 (SGE) es la que, junto al Reglamento (RAM) rige mientras se mantenga el período de excepcionalidad. En el se encuentran las condiciones para todo el alumnado del IES.
Resolución N° 0224 /5 (SGE) https://drive.google.com/file/d/1i03nMSibtpHcwJuaeBIG8DAgApMMQK5O/view?usp=sharing
ASPIRANTES 2021: PREINSCRIPCIÓN 2021 del 01/12/2020 al 18/12/2020 a las 11:59 a.m.
Información el la sección ASPIRANTES 2021
SE INFORMA QUE LAS MESAS DE EXAMEN Y CLASES SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD.
25/11/2020
Se informa que como medida EXCEPCIONAL se habilitarán los enlaces de inscripción a mesas de examen nuevamente desde el 18/11/2020 al 19/11/2020 a las 12hs (al mediodía), no pudiéndose extender el plazo ya que las mesas de examen comenzaron el día 18/11/2020.
ATENCIÓN: Solamente se recibirán las inscripciones a través de los enlaces correspondientes de cada formulario y tendrá validez, como ya se informó, el primer envío que realicen y NO mediante notas en Word, manuscritas, etc. ni tampoco envíos a correos particulares, de los preceptores, institucionales, mensajes de texto, WhatsApp, etc.
Les recordamos que siguen aplicándose las mismas condiciones de inscripción original:
ATENCIÓN:
Enviar una sola vez el formulario ya que SE TENDRÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMER ENVÍO.
Las PRÁCTICAS SOLO SE PUEDEN RENDIR EN CARÁCTER REGULAR.
Para estas mesas y de forma EXCEPCIONAL no deberán inscribirse para hacerse poner la nota de las materias que hayan promocionado en el 2020.
Se informa que a partir del 16/11/2020 se dejarán de emitir constancias de alumno regular, título en trámite, etc.
IMPORTANTE: ALUMNOS PROFESORADO EN MATEMÁTICA PLAN RESIDUAL:
Se informa a l@s alumn@s del PROFESORADO EN MATEMÁTICAS – PLAN RESIDUAL que antes de inscribirse para rendir alguna materia deben enviar solicitud mediante nota formal completa al correo del iesmarchettialumnos@gmail.com
IMPORTANTE:
Les recordamos que la información sobre MESAS DE EXAMEN se encuentra en la sección correspondiente en esta página web.
INFORMACIÓN:
La dirección del IES Profesor Manuel Marchetti informa que, de acuerdo al reglamento entregado por la Dirección de Auditoría Interna (DAI) del Ministerio de Educación, el Centro de Estudiantes de este establecimiento, ha culminado su período a cargo del Presidente Emanuel Blasetti y demás equipo.
Las próximas elecciones se realizarán de manera virtual o presencial respetando el proceso democrático de las mismas – en función a lo que determinen las autoridades ministeriales – en el ciclo lectivo 2021
Es por esta razón y por encontrarnos cerrando el período de clases que nos mantendremos comunicados con los delegados de las distintas carreras para salvar cualquier situación que pueda acontecer en este último tramo.
Se deja en claro que está situación se resuelve momentáneamente de esta manera habiendo hecho la consulta a la Dirección de Nivel Superior y a la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio de educación, agradeciendo el trabajo de la gestión saliente del Centro de Estudiantes.
INGRESANTES 2020:
Se informa a los siguientes aspirantes que, habiendo cumplimentado la Disposición Nº2 DESyA 2020 , iniciarán las clases a partir del día 03/11/2020 en las distintas aulas virtuales en las cuales serán incorporados paulatinamente.
Recomendamos ir consultando el Diseño Curricular de cada carrera (que se encuentra en este sitio web) con el listado de materias de 1er año y el sistema de correlativas.
Los mismos son los que figuran en los siguientes listados
PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA
Dni | Nombre | Apellido |
22073274 | Iris Adriana | Albero |
40530802 | Rocío Jimena | Alvarez |
43031731 | Ezequiel Matias | Balasone |
36867899 | Samanta Antonella | Bartolini |
36885742 | Gabriela Del Valle | Brito |
41374076 | Irina Mariel | Calizaya Vocal |
41817311 | Milagros Soledad | Carrizo |
40355740 | Mayra Giselle | Estrada |
43499515 | Iris Aldana | Farias |
36419822 | Cinthia Elizabeth | Fernández |
43289987 | Gabriela Agustina | Flores |
24982947 | Silvina Lorena | Frasca |
40531131 | Carlos Alan | Gonzalez |
25542440 | Argentina Isabel | Gonzalez |
36349967 | Andrea Stefania | Gordillo |
42269749 | Axel Gabriel | Iñigo Soraire |
41182347 | Agustina Mariel | Juarez |
35548215 | Ricardo Ismael | Lema |
42665861 | Emilce Gisel | Lima |
39977187 | Nicole Solana | Lizarraga Ballespin |
37499949 | José Moisés | Maidana |
39976794 | Maria Agustina | Mena Ibañez |
43205254 | Micaela María | Mercado |
33977141 | Gisella Roxana | Moretta |
40697400 | Merced De Los Ángeles | Moretta |
36865529 | Sandra | Muro |
37485662 | Yanina Marianela | Ocampo |
35813968 | Maria Del Milagro | Orellana |
39731847 | Florencia Micaela | Palacio |
40727460 | Luciano Agustín | Palma |
40876694 | Maria Anabel | Pavese Fiat |
42796939 | Carolina Agustina | Pedraza |
43562875 | Fátima Analía | Pistán |
40918581 | Camila | Quintans Giordano |
39571570 | Rocio Guadalupe | Rodriguez |
39077499 | Celia | Rodriguez |
41496773 | Andrea Valentina | Rossi |
34285166 | Juan Eduardo | Sánchez |
16540002 | Carlos Miguel | Santillan |
24237955 | Norma Noemi | Torres |
35268073 | Karen Elizabeth | Torres |
44637956 | Milagros Mercedes | Velardez |
43290378 | Facundo Daniel | Villarreal |
43850301 | Selena Rocío | Zerrizuela |
PROFESORADO EN FÍSICA
Usuario | Nombre | Apellido |
31354642 | Pamela De Los Angeles | Alderete |
39139579 | Gaston Andres | Amaya |
26743837 | Silvia Carolina | Arriagada |
25923216 | Delfina María Del Milagro | Avila |
39572436 | Javier Nicolás | Carrera |
41238619 | Sara Carolina | Delgado |
35807155 | María Paula | Fortuna |
43498982 | Valentina | Giuliani |
38741976 | Maria Florencia | Gomez |
36583801 | Jessica Alejandra | Gonzalez |
39358642 | Luis Daniel | Guerra |
40087870 | Juan Cruz | Herrera |
43900945 | Marcelo Nicolas | Herrera |
43775161 | Candela Ayelen | Juarez |
31428620 | Noemí Beatriz | Juárez |
42499509 | Leandro Exequiel | Juncos |
40844077 | Miguel Agustin | Juncos |
24792724 | Alberto Serafín | Ledesma |
39145864 | Nehemías Francisco | Martínez |
35185530 | Gonzalo | Maza |
29553043 | Eliana | Moyano |
25735862 | Jorge Martin | Navarro |
22877081 | Juan R | Nazar |
40566757 | Darío Fernando | Nieva |
26762810 | Isaias Daniel | Paez |
39480515 | Héctor Leandro | Páez |
36587586 | Fernanda Luján | Paloma |
40237595 | David Leonel Fabio | Pedraza |
36839079 | Patricio Gabriel | Ponce |
43770968 | Tatiana Mailén | Ramos |
32202187 | Maria Gabriela | Rodriguez |
29244253 | Claudia Alejandra | Romano |
34646832 | Adel Francisco | Santillán |
40951849 | Isaias Emmanuel | Serrizuela |
34132252 | María José | Sierra |
29836545 | Sergio Fernando | Tanos |
40965387 | María Inés | Tevez |
38510261 | Sofia Micaela | Velardez |
42444566 | Federico Miguel | Villafañe Gomez |
38487662 | Mayra Solange | Zilman |
PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL
Usuario | Nombre | Apellido |
48850473 | Camila Agostina | Arce Diaz |
43850375 | Priscila Ayelen | Barrera |
43653019 | Maria Agustina | Bocanera |
40842095 | Estefanía Alejandra | Borquez |
35484179 | Aynara | Burnichon Mardones |
39730821 | Natali Sabrina | Bustos |
36839486 | Julieta Yanina | Cáceres |
43770958 | Solana Priscila | Colin Elías |
42939790 | Candela Del Rosario | Comán |
41763277 | Sol De Los Ángeles | Contreras |
43225380 | Cinthya Valeria | Correa |
43363263 | Ana Lucia | Cruz |
29081544 | María Josefina | Cruz |
41736915 | Mirta Rocio | Cueva |
43771290 | Maria Del Milagro | Diaz |
42664529 | Erika Rocio | Escobar |
42468143 | Rocío Aldana | Fernández |
37808587 | Nancy Beatriz | Ferrera |
41275318 | María Nicole | Ferreyra |
43226467 | Priscila Nazarena | Gacetú |
41374503 | Bianca Ayelen | Garay |
34208673 | Maira Dennise | Gonzalez |
39477909 | Julieta Anabella | González |
43028051 | Mariana Elizabeth | Ibañez |
42935684 | Sofia Nahir | Leiva |
42499814 | Paula Daniela | Longo |
41059995 | Antonella Del Carmen | Loza |
43848943 | Luna Maria | Lucca Rejas |
37423676 | Romina Del Valle | Machuca |
34710070 | Celeste Soledad | Mamani |
43965753 | Alejandra Emilia | Moreno |
41059088 | Daiana Elizabeth | Navarro |
43563060 | Dana Valentina | Nieva |
43499201 | Emilse Del Milagro | Ortiz |
32829066 | Gladys Noemi | Paz |
43499909 | Rosa Candela | Pereyra |
43499544 | María Candela | Pérez Gratacós |
44188177 | Paola Araceli | Ponce |
42501524 | Maria Belén | Pulido |
42797231 | Florencia Belén | Quinteros Del Sastre |
44374056 | Johana Micaela | Rocha |
43433421 | Teresita Del Milagro | Rojo Perez |
44978656 | Lourdes Lucía | Sema |
43773862 | Karen Micaela | Soria |
39975437 | Romina Daiana | Sotelo |
42215952 | Leonela Del Valle | Sueldo |
42547152 | Loida Fatima Esther | Toranzo |
43648938 | Lucia Abigail | Zottola |
PROFESORADO EN HISTORIA
Usuario | Nombre | Apellido |
42372874 | Natali Del Valle | Abalos |
36858873 | Tamara Anahi | Abdala |
36224119 | Viviana Del Valle | Alella |
44030124 | Mauro Gabriel | Alvarado |
34286870 | María Florencia | Amaya |
41870008 | Maximiliano Ezequiel | Balti |
41144563 | Leonardo Alberto | Barraza |
41276262 | Brenda Daiana | Berral |
42795501 | Leonela Virginia | Bravo |
28221847 | Andrea Maria | Brito |
31959390 | Walter Alcides | Campero |
40531313 | Iván Gonzalo | Caro |
41590836 | Emanuel Benjamín | Catalán |
36585635 | Daniel Alejandro | Centurion |
43773890 | Karen Sofía | Corbalan |
31426381 | Cesar David | Cruz |
36865727 | Javier Oscar | Delgado |
39357389 | José Nicolas | Di Marco |
42549986 | Thomas Ezequiel | Elgotas |
31429950 | Facundo Gaston | Escudero |
41650862 | Marianela | Favotto |
39973629 | Antonella | Ferrera |
26012711 | Maria Silvana | Figueroa |
40532744 | Marcos Gabriel | Flores |
43226570 | Angelo Giovanni | Gabriolo |
19015151 | Julia Fernanda | Gallardo Dos Santos |
37497951 | Julieta Elizabeth | Galván |
35521513 | Jimena Carolina | Gómez |
34953702 | Franco Maximiliano | Gómez |
44640111 | Vanesa Belén | Gonzalez |
41771689 | Lucas Ignacio | Gonzalez |
43289992 | Facundo Agustin | Gramajo |
36725035 | Facundo | Guerrero |
39141260 | Camila Luz | Herrera |
27552308 | Maria C | Ibazeta |
40697732 | Luciana Belén | Ituarte |
41446849 | Ignacio | Jimenez |
38510552 | Camila Rocío | Kanan |
28291637 | Lorena Elizabeth | Linch |
44028937 | Lucas Juan Marcos | Lopez |
42371824 | Facundo Nahuel | Maza |
37657220 | Julieta Beatriz | Mazzuco |
43432173 | Cristian Alejandro | Mazzuco |
39572513 | Santiago David | Medina |
23256227 | Maria Cecilia | Medina |
37927009 | Luciano Benjamín | Medina |
40531507 | Melina Sofia | Mendoza |
42936633 | Joaquin Joel | Monasterio |
43002426 | Lourdes Ariadna | Ortiz |
43499188 | Aaron | Pacheco |
43028141 | Camila Denise | Paez |
37456000 | Aldo Matias | Penida |
32927101 | Ariel Gerardo | Perea |
44637852 | Ana Sofía | Pereyra |
31274521 | Paricia Andrea | Perez |
44188087 | Leticia Valentina | Ponce |
42269844 | César Luciano | Quintana |
41238820 | Agustina Maria | Reynoso |
30760605 | Héctor Abilio | Rodríguez Sfriso |
40437294 | Mauro Maximiliano | Rojas |
44638902 | Evelin Estefania | Roldan |
45185131 | Agustina | Santillan Rearte |
35517339 | Aldana | Schedan |
39078192 | Sofia Victoria | Sepúlveda Hidalgo |
44030003 | Bruno Patricio | Soria |
38741984 | Cristo Jesus | Soto |
38744950 | Romina Marcela | Suarez |
41736615 | Cristian Andres | Suarez |
40089029 | Abraham Facundo Exequiel | Taffaja |
45185170 | Joaquín Esteban | Toledo |
36865633 | Maria Agostina | Uslenghi |
34709164 | Jorge Exequiel | Valor |
32853128 | Romina | Vega |
42938784 | Nahir | Vieyra |
PROFESORADO EN MATEMÁTICA
Usuario | Nombre | Apellido |
43650114 | Yuliana Guillermina | Agüero |
32202241 | Luis Eduardo | Aguilar |
40531142 | Jonathan Pedro Luis | Alderete |
35809698 | Noelia De Los Angeles | Andrada |
40827987 | Verónica María | Barón |
37935709 | Angel Gabriel | Barreiro |
34159511 | María Soledad | Barrionuevo |
43498889 | Agostina | Cajal |
40530245 | Cristian Fabian | Castro |
40697294 | Pablo Sebastian | Cofalt |
43430871 | Rosa Estefani | Contrera |
43203783 | Jenifer Gabriela | Coronel |
32568984 | Nadia De Los Angeles | Costilla |
43564529 | Abel Eduardo | Cruz |
41736915 | Mirta Rocio | Cueva |
37658013 | Alejandra Elizabeth | Diaz |
33057381 | Alvaro Guillermo | Gallardo |
41534985 | Ana Micaela | Guanca |
24409745 | Patricia Del Valle | Helguera |
41817207 | Gastón Ivan | Molina |
40394273 | Juan Manuel | Nieva |
37096805 | Cynthia Belén | Paez |
43648510 | Lucas Agustin | Perez Valdez |
43002770 | Maria Eva | Reyes |
40531679 | Agustin Gonzalo | Romano |
44134544 | Benjamin Nahuel | Salazar Campos |
31809122 | Maria Lucia | Sosa |
43771370 | Maria Belén | Sosa |
35594841 | Claudio Alejandro | Soto Molina |
43162001 | Franco Alejandro | Spinelli |
43499015 | Facundo | Toledo |
20285969 | Alejandra Beatriz | Toscano |
38119530 | Emilse Yanina | Vazquez |
45278644 | Milagros De Los Angeles | Zelarayán |
PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
Usuario | Nombre | Apellido |
41299600 | Aíme Candela | Aramayo |
29120808 | Sabrina Neryna | Arancibia |
38023999 | Ana Cecilia | Arias |
30205489 | María Celeste | Arrieta Díaz |
39480425 | Rita Macarena | Avila |
42896702 | Sol andreina | Bazan |
38740863 | María Belén | Cabrera Fernández |
43025891 | Santiago | Cajal |
44028939 | Celeste Nahir | Cedee |
30025835 | Luciana Camila | Corbacho |
32626280 | Luciana Verónica | Corbalan |
37500838 | Walter Valentín | Coronel |
41425440 | Mariana aylen | Correa |
33091790 | María Eugenia | Décima |
32827792 | Debora Betiana | Diaz |
34286035 | Gianina gisel | Fiori |
44030087 | Enzo Adrian | Galvan |
28883049 | Silvina Inés | Galvez |
34619635 | Marína | Gerez |
43363354 | Cristian | Gomez |
38744296 | Natalia Carolina | Gonzalez |
43362780 | Ana Paula | Gonzalez |
37312191 | Nadia Florencia | Guerrero |
42665087 | Jonathan damian | Herrera |
37725563 | Cecil Kevin | Hill |
43499785 | Sol Nahiara | Jati |
37456121 | Mauricio ivan | Juárez |
38116246 | jorge leonardo | lazarte |
36866980 | Brenda Soledad | Lencina Agüero |
41982170 | Lara Mariel | López |
36838675 | Gonzalo | Lupercio |
40088916 | Jimena Mansilla | Mansilla |
42122681 | Paula | Martinez |
33489120 | Alejandra Beatriz | Maza |
36224785 | Tania Mabel | Medina Martinez |
31426183 | Franco paolo | Meoni Ciammarriello |
41959569 | Iván Nahuel | Molina |
34911786 | Karina Elizabeth | Molina Arias |
35810751 | María Victoria Belén | Muguel |
43652793 | Candelaria | Naranjo Castro |
40356564 | Agustina Gabriela | Nieva |
43500870 | Rocio Milagro | Nieva Vargas |
42500597 | María Belén | Palomares |
41649587 | Bruno Leonel | Perez Varela |
36138955 | Dayana Noemi | Piras |
37309046 | Karina Daniela | Ponce |
37927610 | Jessica Yanina de los Angeles | Ponce |
34764362 | MARIA JOSE | QUINATANA |
39145399 | Paula Agustina | Robles |
41299964 | Paula Antonella | Robles |
39698399 | Daniela Abigail | Saenz |
40531776 | Rita Alejandra | Serrano |
36874637 | Marcela del Carmen | Sotomayor |
37502299 | Mariela Alejandra | Suarez |
43963309 | Leonela Alejandra | Subelsa |
44030627 | Lourdes Alejandra | Tefaha |
43565392 | Rocio Elizabeth | Valdez |
32602558 | Lorena Eliana | Vargas |
43001610 | Paula Nazarena | Vecchi |
37092767 | Maria Graciela | Velez |
28966185 | María CELESTE | Villagran |
MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – OCTUBRE 2020
Cronograma en la sección MESAS DE EXAMEN
SE INFORMA A TOD@S L@S ALUMN@S QUE, ATENT@S A LAS DISPOSICIONES DE DIRECCIÓN DE NIVEL, SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS MESAS DE EXAMEN NOVIEMBRE – DICIEMBRE.
MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – LES RECORDAMOS QUE se extiende el plazo de inscripción: del 13/10/2020 al 16/10/2020 a las 13hs.
MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – Se extiende el plazo de inscripción: del 13/10/2020 al 16/10/2020 a las 13hs.
Se podrán inscribir alumnos que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas y se reciben en este llamado (no es para adelantar materias) y se desarrollarán a partir del 26/10/2020
El alumno debe leer y cumplir con los requisitos establecidos por la
Resolución 0073/5 (SGE)
Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.
- El alumno debe contactar con su docente para conocer las pautas del examen.
- En caso de no presentarse a rendir, el alumno deberá comunicar al docente y al preceptor la decisión hasta 48hs antes del examen.
- Si envían más de una solicitud, SE TENDRÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMER ENVÍO. Deben estar atentos a la información que mandan, para que esté completa. LEER BIEN.
FORMULARIO DE SOLICITUD https://forms.gle/fcqHkrs9HeT2GtM99
Atención: deben completar todos los espacios del formulario para poder avanzar.
Se recomienda usar el navegador Google Chrome
En caso de rendir en carácter LIBRE se debe cumplir lo establecido por el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Las PRÁCTICAS SOLO SE PUEDEN RENDIR EN CARÁCTER REGULAR.
Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
EXTENSIÓN de la fecha de inscripción: del 13/10/2020 al 16/10/2020 a las 13hs.
INFORMACIÓN PARA ALUMN@S:
Se informa que las siguientes docentes se encuentran de licencia: Santillán, Fátima; Torres, Gabriela y Pacheco, Fernanda. Les recomendamos ponerse al día con sus clases hasta que se reincorporen.
MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA – Fecha de inscripción: del 13/10/2020 al 15/10/2020 a las 13hs.
Se podrán inscribir alumnos que adeuden hasta 3 (tres) asignaturas y se reciben en este llamado (no es para adelantar materias) y se desarrollarán a partir del 26/10/2020
El alumno debe leer y cumplir con los requisitos establecidos por la
Resolución 0073/5 (SGE)
Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.
- El alumno debe contactar con su docente para conocer las pautas del examen.
- En caso de no presentarse a rendir, el alumno deberá comunicar al docente y al preceptor la decisión hasta 48hs antes del examen.
- Si envían más de una solicitud, SE TENDRÁ EN CUENTA ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMER ENVÍO. Deben estar atentos a la información que mandan, para que esté completa. LEER BIEN.
FORMULARIO DE SOLICITUD https://forms.gle/fcqHkrs9HeT2GtM99
En caso de rendir en carácter LIBRE se debe cumplir lo establecido por el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Las PRÁCTICAS SOLO SE PUEDEN RENDIR EN CARÁCTER REGULAR.
Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Fecha de inscripción: del 13/10/2020 al 15/10/2020 a las 13hs.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ASPIRANTES 2020:
Les recordamos que desde la Institución NO SE CREÓ NI SE MANEJA NINGÚN GRUPO DE WHATSAPP O FACEBOOK, NO SE TOMAN EXÁMENES, NO SE ENVÍA INFORMACIÓN, ACTIVIDADES, ETC. POR NINGÚN OTRO CANAL QUE NO SEA LA PÁGINA WEB DEL I.E.S. PROF. MANUEL MARCHETTI Y LAS AULAS VIRTUALES ESPECÍFICAS PARA ASPIRANTES DE CADA CARRERA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE CAMPUS.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ASPIRANTES 2020:
Se informa a los ASPIRANTES 2020 que, en función a lo establecido por la Disposición Nº2 DESyA 2020 se autoriza de manera EXCEPCIONAL el ingreso a los aspirantes que cumplan con la totalidad de las actividades propuestas para cada carrera.
Para cumplimentar dichas actividades, deberán trabajar en las aulas virtuales en las cuales se encuentran registrados desde junio del corriente año los aspirantes que cumplieron el proceso de preinscripción online y presentaron la documentación completa en tiempo y forma (comprobante de cuadernillo, copia de DNI, original y copia de título secundario o título en trámite, formulario de preinscripción online todo dentro de los plazos establecidos y completos.), donde se darán todos los detalles específicos, actividades, criterios, etc.
En el tutorial adjunto se explican los pasos para ingresar en dichas aulas
Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.
RECUERDEN que, según lo establecido por la Disposición 02-2020 (DESyA) deben cumplir con la totalidad de las actividades propuestas para cada carrera hasta la fecha establecida.
Quedan debidamente notificados.
Aclaraciones:
- El ingreso al aula se realiza con el DNI como usuario. Es el que cargaron en la preinscripción. Prestar atención porque hay gente que lo hizo de forma incompleta o con errores. Revisen su formulario para controlar.
- La contraseña figura en el tutorial y debe ser cambiada de forma obligatoria luego del primer acceso.
- Los correos de contacto son los que pusieron en la preinscripción y a ellos les llegarán las notificaciones del aula. Estar atentos porque muchas veces los mensajes llegan como spam o tienen las casillas llenas.
- SOLO SE TRABAJARÁ CON EL AULA VIRTUAL DE ASPIRANTES DE CADA CARRERA en el CAMPUS del IES MARCHETTI como se explica en el tutorial que se habilitaron, no con la sección MATERIALES Y ACTIVIDADES – 2020 que figura en esta pagina web.
- TODA LA INFORMACIÓN GENERAL SE PUBLICA EN ESTA PÁGINA WEB Y LA ESPECÍFICA DE CADA CARRERA EN EL AULA CORRESPONDIENTE QUE SE ENCUENTRA EN EL CAMPUS DEL IES MARCHETTI , SIENDO EL ÚNICO MEDIO OFICIAL PARA DICHO FIN.
LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO ESTÁ EN EL TUTORIAL QUE SE ADJUNTA ARRIBA. DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA. DEBEN, ADEMÁS, COMPLETAR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA.
LOS ASPIRANTES TRABAJARÁN EN EL AULA ESPECÍFGICA PARA CADA CARRERA QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL CAMPUS DEL IES MARCHETTI,
LES RECORDAMOS QUE en función a lo establecido por la Disposición Nº2 DESyA 2020 se autoriza de manera EXCEPCIONAL el ingreso a los aspirantes que cumplan con la totalidad de las actividades propuestas para cada carrera POR LO QUE DEBEN INGRESAR A SUS RESPECTIVAS AULAS (a partir del 05/10/2020) PARA REALIZAR DICHAS ACTIVIDADES EN FUNCIÓN A LOS CRITERIOS Y TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CADA CARRERA.
Tutoriales adicionales https://red.infd.edu.ar/video-tutoriales-del-campus/
IMPORTANTE: SE RECUERDA A TOD@S L@S ALUMN@S QUE ESTE ES UN SOLO TURNO DE EXAMEN QUE, POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS, SE DIVIDIÓ EN DOS PARTES.
MESAS DE EXAMEN (hasta 5 materias)
Estimados se informa que, luego de haber realizado las gestiones correspondientes, se han autorizado las mesas de examen para todas las asignaturas de los Planes Nuevos y las materias de 2do año en delante de los Planes Residuales, en las que cada alumn@ podrá rendir hasta 5 (cinco) espacios curriculares.
La recepción de solicitudes se realizará del 7 de septiembre de 2020 al 9 de septiembre de 2020 a las 13hs. (sin excepción)
Los exámenes se desarrollarán a partir del 22 de septiembre de 2020.
Atención:
- Se podrán rendir hasta 5 (cinco) asignaturas.
- Las fechas de cada asignatura serán publicadas en la página, en la sección de MESAS DE EXAMEN 2020 y, además, se contactarán con el docente de la materia, cumplimentando los requisitos que se establecen en la
Resolución 0073/5 (SGE)
Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.
Pasos para enviar la solicitud:
- Completar la ficha de solicitud: SOLICITUD MESAS DE EXAMEN ORDINARIAS con TODOS LOS DATOS SOLICITADOS (fichas incompletas o con datos erróneos serán devueltas)
- Agregar al nombre del archivo el APELLIDO-NOMBRE de cada uno (por ejemplo, el archivo se llamaría DIAZ-TOMAS SOLICITUD MESAS DE EXAMEN)
- Enviar el formulario al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que
Al momento de enviar el mensaje deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN SOLICITUD MESAS DE EXAMEN.
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.
Recuerden que la recepción de las solicitudes será del 7 de septiembre de 2020 al 9 de septiembre de 2020 a las 13hs.
Para rendir en carácter LIBRE:
Según el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
- Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
- Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.
MESAS DE EXAMEN PARA ALUMNOS QUE DEBAN REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.
Se informa a los alumnos que se inscribieron para regularizar su situación de Práctica que las mesas se desarrollarán entre el 7 y el 18 de septiembre según disposición de la DESyA.
Las fechas de cada asignatura serán publicadas en la página y, además, se contactarán con el docente de la materia, cumplimentando los requisitos que se establecen en la
Resolución 0073/5 (SGE)
Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.
Aquellos que no pudieron enviar la solicitud en su momento, podrán hacerlo del 31 de agosto de 2020 hasta el 2 de septiembre de 2020 a las 13 hs. (SIN EXCEPCIÓN) de la siguiente manera:
Pasos para enviar la solicitud:
- Completar la ficha de solicitud:SOLICITUD MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA con TODOS LOS DATOS SOLICITADOS (fichas incompletas o con datos erróneos serán devueltas)
- Agregar al nombre del archivo el APELLIDO-NOMBRE de cada uno (por ejemplo, el archivo se llamaría DIAZ-TOMAS SOLICITUD MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA)
- Enviar el formulario al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que
Al momento de enviar el mensaje deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN MESAS DE EXAMEN PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA)
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.
-
Se podrán rendir solo hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica que están cursando en este momento.
-
Solicitudes que hayan sido enviadas incompletas o fuera de término deberán esperar al próximo turno de examen.
-
No son mesas ordinarias de examen.
-
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
-
Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.
-
LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE ESTÉ CURSANDO. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.
-
Para rendir en carácter LIBRE:
Según el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
-
Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
-
Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Cursos Virtuales Tutorados para Estudiantes de la Formación Docente: Información en la sección POLÍTICAS ESTUDIANTILES.
MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA.
La semana del 24 al 28 de agosto de 2020 se llevaron a cambo los primeros exámenes desde la modalidad virtual.
Felicitamos a l@s alumn@s que participaron en dicha instancia y a l@s nuev@s Profesores.
ALUMNOS QUE NO COMPLETARON EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN: (no es inscripción en las materias del 2do cuatrimestre la cual se realizó entre el 3 al 7 de Agosto de 2020)
Se recuerda a los alumnos que no completaron el proceso de reinscripción que deben completar la FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020 (como se informó a principio de año) y enviarla al correo de sus respectivo preceptor hasta el día 4 de septiembre de 2020.
Al momento de enviar el mensaje deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA)
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario correspondiente COMPLETO.
NO OLVIDEN SEGUIR TRABAJANDO DESDE EL ENLACE EN LA SECCIÓN https://iesmarchetti-tuc.infd.edu.ar/sitio/material-y-actividades-2020/
MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA:
Los alumnos que se encuentran en condiciones deben recordar:
- Leer y cumplir los requisitos establecidos en el PROTOCOLO DE EXÁMENES.
- Contactar con sus docentes para acordar las pautas del examen.
- En caso de NO RENDIR deberán comunicarse con su preceptor y docente hasta 48hs. antes del examen.
«Si somos libres, todo nos sobra»
IMPORTANTE: RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA RENDIR EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA HASTA EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 17HS.
Recuerden que s para los alumnos que deben hasta tres materias y se reciben en este turno de examen.
IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMEN PARA ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE EN LOS DISTINTOS PROFESORADOS.
Del 12 de agosto al 14 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes para mesas de examen de los alumnos que adeudan HASTA 3 MATERIAS para recibirse.
Pasos para enviar la solicitud:
- Completar la ficha de solicitud: SOLICITUD MESAS PARA COMPLETAR CARRERA con TODOS LOS DATOS SOLICITADOS (fichas incompletas o con datos erróneos serán devueltas)
- Agregar al nombre del archivo el APELLIDO-NOMBRE de cada uno (por ejemplo, el archivo se llamaría DIAZ-TOMAS SOLICITUD PARA COMPLETAR CARRERA)
- Enviar el formulario al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que
Al momento de enviar el mensaje deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA)
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.
Este mensaje es solamente para los alumnos a los cuales les queden 3 (tres) o menos materias para recibirse. No es para rendir examen para Prácticas ni tampoco para cualquier otra materia.
Fecha de recepción: del 12 de agosto al 14 de agosto de 2020 al correo institucional de cada profesorado.
Resolución 0073/5 (SGE)
Protocolo para el desarrollo de exámenes finales en instituciones educativas de Nivel Superior a través de medios y herramientas virtuales.
INSCRIPCIÓN MATERIAS DEL 2DO CUATRIMESTRE: del 3 al 7 de Agosto de 2020.
Se informa a los alumnos que deban cursar espacios curriculares correspondientes al 2do cuatrimestre que deberán completar el siguiente FORMULARIO y enviarlo al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que
Al momento de enviar el mensaje deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, INSCRIPCIÓN MATERIAS 2DO CUATRIMESTRE)
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta y el formulario.
FECHA DE RECEPCIÓN: del 3 al 7 de Agosto de 2020.
SOLICITUD INSCRIPCIÓN CURSADO DE MATERIAS 2DO CUATRIMESTRE 2020 SOLICITUD INSCRIPCIÓN CURSADO DE MATERIAS 2DO CUATRIMESTRE 2020
ATENCIÓN: Esta inscripción es SOLAMENTE para las materias que son del 2do cuatrimestre y NO para las materias anuales.
ATENCIÓN: solamente se recibe una ficha por alumno (no enviar varias versiones porque se tomará en cuenta el primer envío). Además la ficha debe estar COMPLETA (con los datos que se piden) y para las materias que se inician en el 2do cuatrimestre NO PARA LAS MATERIAS ANUALES.
CONSTANCIAS DE ALUMNO/A REGULAR:
Se recuerda que el pedido de constancia de alumn@ regular debe ser solicitado al correo institucional del preceptor de la carrera, recordando que Al momento de enviar el mensaje deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, SOLICITUD DE CONSTANCIA ALUMNO REGULAR)
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta.
CORREOS DE CONTACTO:
Preceptores:
Se informa que a partir de 24/07/2020 cualquier comunicación con los diferentes preceptores por carrera se realizará de manera formal a través de los correos que se detallan a continuación, respetando los tiempos y los horarios que se establezcan.
Comunicaciones a correos privados, números personales, etc. no se responderán.
Al momento de enviar el mensaje, el alumno deberá colocar
En el ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, consulta sobre Libreta)
En el MENSAJE los datos personales (Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta) más la explicación de la consulta.
.
Títulos
Se informa que a partir de 24/07/2020 cualquier comunicación con respecto a TÍTULOS se realizará de manera formal a través del correo que se detalla a continuación, respetando los tiempos y los horarios que se establezcan.
Comunicaciones a correos privados, números personales, etc. no se responderán.
Al momento de enviar el mensaje, el alumno deberá colocar:
En ASUNTO su apellido y nombre y por qué es la consulta, (por ejemplo, TÍTULO PROFESORADO EN FÍSICA) y
En el MENSAJE los datos personales: Apellido y Nombre – DNI – N° de Libreta – AÑO de Ingreso y Egreso – (en caso de venir con pase, colocar de dónde) más la explicación de la consulta.
Títulos: iesmarchettititulos@gmail.com
IMPORTANTE: BECAS
Se informa que los reclamos en Nación por Becas COMPROMISO finalizan el día 14/07/2020 y PROGRESAR lo hace el día 15/07/2020.
Por consultas comunicarse con el profesor Visuara al 3816419224 o la Prof. Silvina Ordoñez al 3815434564.
El I.E.S. Prof. Manuel Marchetti lamenta el fallecimiento de Jesús Galvan, alumno del Profesorado en Historia y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.
REITERAMOS: IMPORTANTE: ASPIRANTES 2020
En el marco de la modalidad de cursado virtual que se lleva adelante y respetando las medidas de aislamiento social obligatorio por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, implementamos una fase de acompañamiento hasta llegar a la concreción del examen de ingreso 2020.
Por ello a partir del 09/06/2020 se irán habilitando en aulas virtuales a los aspirantes que cumplieron el proceso de preinscripción online y presentaron la documentación completa en tiempo y forma (comprobante de cuadernillo, copia de DNI, original y copia de título secundario o título en trámite, formulario de preinscripción online todo dentro de los plazos establecidos y completos.)
En el tutorial adjunto se explican los pasos para ingresar en dichas aulas, que son para el acompañamiento y consultas exclusivamente sobre los cuadernillos de ingreso.
Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.
TUTORIAL: COMO INGRESAR AL CAMPUS DEL IES MARCHETTI
Debe quedar claro que está instancia es sólo de acompañamiento. Esto no significa que ingresaron y son alumnos de esta institución. Es un paso previo para la posterior concreción del ingreso 2020.
Quedan debidamente notificados a través de este medio.
Aclaraciones:
- El ingreso al aula se realiza con el DNI como usuario. Es el que cargaron en la preinscripción. Prestar atención porque hay gente que lo hizo de forma incompleta o con errores. Revisen su formulario para controlar.
- La contraseña figura en el tutorial y debe ser cambiada de forma obligatoria luego del primer acceso.
- Los correos de contacto son los que pusieron en la preinscripción y a ellos les llegarán las notificaciones del aula. Estar atentos porque muchas veces los mensajes llegan como spam o tienen las casillas llenas.
- Este espacio es de acompañamiento. No es el examen de ingreso. En tiempo y forma se notificarán fechas y modalidades para realizarlo, pero deben ir ingresando a las aulas y completando los datos que se piden.
Importante:
Es obligatorio ingresar al aula virtual y completar la información.
Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.
LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO ESTÁ EN EL TUTORIAL QUE SE ADJUNTA ARRIBA. DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA. DEBEN, ADEMÁS, COMPLETAR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA.
IMPORTANTE: SOBRE MESAS DE EXAMEN PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.
SE LES RECUERDA:
Se podrán rendir hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica.
Pasos para enviar la solicitud:
- Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MATERIAS PARA PRÁCTICAS
- Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente) SE DEBE LLENAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE Y COMPLETA: No escribir en el cuerpo del mensaje. Se llena el pedido y se adjunta al mensaje.
- Esperar a que se publique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SERÁ EN BREVE, POR LO QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.
IMPORTANTE:
Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 15 de Junio de 2020 inclusive (hasta las 23:00). Solicitudes que hayan sido enviadas incompletas o fuera de término deberán esperar al próximo turno de examen. Las personas a las que se les reenvió el correo para realizar dichas acciones tienen hasta el 15 de junio de 2020 hasta las 23:00 para enviar correctamente y completa la información, ya que se debe confeccionar el cronograma correspondiente.
Estas mesas son solamente para regularizar la situación de las Prácticas y hasta 3 (tres) asignaturas directamente correlativas a la Práctica a cursar. No son mesas ordinarias de examen.
Para rendir en carácter LIBRE:
Según el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
-
Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
-
Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Además:
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.
LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE DEBA CURSAR. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.
IMPORTANTE: SOBRE MESAS DE EXAMEN PARA COMPLETAR CARRERA Y REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.
Se informa que las mesas de examen se realizarán entre mediados de Junio de 2020 y la primera semana de Julio de 2020 y el cronograma se publicará en la página.
No olviden ir preparándose.
TAMBIÉN SE LES RECUERDA:
Según el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
- Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
- Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Además:
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.
LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE DEBA CURSAR. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.
IMPORTANTE: SOBRE MESAS DE EXAMEN PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA.
SE LES RECUERDA:
Se podrán rendir hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica.
Pasos para enviar la solicitud:
- Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MATERIAS PARA PRÁCTICAS
- Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente) SE DEBE LLENAR LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE Y COMPLETA: No escribir en el cuerpo del mensaje. Se llena el pedido y se adjunta al mensaje.
- Esperar a que se publique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SERÁ EN BREVE, POR LO QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.
IMPORTANTE:
Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 15 de Junio de 2020 inclusive.
Estas mesas son solamente para regularizar la situación de las Prácticas y hasta 3 (tres) asignaturas directamente correlativas a la Práctica a cursar. No son mesas ordinarias de examen.
Para rendir en carácter LIBRE:
Según el RAM
Art. 27: Las condiciones para rendir un examen libre son:
- Aprobar, previo al examen final, una instancia oral o escrita establecida por la cátedra según su especificidad: monografía, trabajo de investigación, trabajo de campo, exposición oral, entre otros El profesor responsable de la unidad curricular deberá informar a la institución acerca del cumplimiento de este requisito previo, hasta 72 horas antes del examen final.
- Cumplimentar con las condiciones del examen final establecidas para los alumnos regulares en los artículos 23, 24 y 25 del presente reglamento.
Además:
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado y para rendir materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Las PRÁCTICAS solamente se rinden en carácter REGULAR. Alumnos que no cumplan dicha condición deberán recursar la materia.
LAS MESAS PARA REGULARIZAR SITUACIÓN DE PRÁCTICA SON SOLAMENTE PARA LAS MATERIAS DIRECTAMENTE CORRELATIVAS A LA PRÁCTICA QUE SE DEBA CURSAR. SI LA ASIGNATURA NO ES CORRELATIVA A LA PRÁCTICA, SE DEBERÁ ESPERAR A LAS MESAS ORDINARIAS.
IMPORTANTE: RECORDATORIO: ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE EN LOS DISTINTOS PROFESORADOS.
Se solicita a los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse deberán:
- Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD PARA COMPLETAR CARRERA
- Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para completar carrera – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen)
- Esperar a que se les comunique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SE REALIZARÁ EN BREVE, ASÍ QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.
IMPORTANTE:
Se extiende el plazo en envío de solicitudes hasta el día 10/06/2020. Fuera de esta fecha deberán esperar al próximo llamado.
Los que completaron la encuesta de referencia, recuerden que era una «encuesta de referencia» y que deben enviar la solicitud para formalizar el pedido de mesa.
Este mensaje es solamente para los alumnos a los cuales les queden 3 (tres) o menos materias para recibirse. No es para rendir examen para Prácticas ni tampoco para cualquier otra materia.
IMPORTANTE: ASPIRANTES 2020
LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO AL AULA DE ACOMPAÑAMIENTO ESTÁ EL TUTORIAL COMO-INGRESAR-AL-CAMPUS-DEL-IES-MARCHETTI.pdf.
DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA.
IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR EN LAS MESAS DE ABRIL PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN PARA EL CURSADO DE LAS PRÁCTICAS.
Por favor, colocar en el ASUNTO: Solicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente)
IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR EN LAS MESAS DE ABRIL PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN PARA EL CURSADO DE LAS PRÁCTICAS.
Se solicita a los alumnos que deban rendir para regularizar su situación en la Práctica seguir los siguientes pasos para solicitar la inscripción en las mesas de examen que se desarrollarán, aproximadamente, entre fines de junio y principios de julio (fechas de cada asignatura y modalidad a confirmar).
ATENCIÓN: se podrán rendir hasta 3 (tres) materias directamente correlativas a la Práctica.
Pasos:
- Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD MATERIAS PARA PRÁCTICAS
- Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para regularizar situación de Práctica – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen y que las solicitudes sean atendidas correctamente)
- Esperar a que se publique la modalidad del examen y la fecha del mismo. RECUERDEN QUE ESTO SERÁ EN BREVE, POR LO QUE DEBEN ESTAR ATENTOS E IR PREPARÁNDOSE.
IMPORTANTE:
Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 15 de Junio de 2020 inclusive.
Estas mesas son solamente para regularizar la situación de las Prácticas y hasta 3 (tres) asignaturas directamente correlativas a la Práctica a cursar. No son mesas ordinarias de examen.
IMPORTANTE: ASPIRANTES 2020
En el marco de la modalidad de cursado virtual que se lleva adelante y respetando las medidas de aislamiento social obligatorio por la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, implementamos una fase de acompañamiento hasta llegar a la concreción del examen de ingreso 2020.
Por ello a partir del 09/06/2020 se irán habilitando en aulas virtuales a los aspirantes que cumplieron el proceso de preinscripción online y presentaron la documentación completa en tiempo y forma.
En el tutorial adjunto se explican los pasos para ingresar en dichas aulas, que son para el acompañamiento y consultas exclusivamente sobre los cuadernillos de ingreso.
Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.
TUTORIAL: COMO INGRESAR AL CAMPUS DEL IES MARCHETTI
Debe quedar claro que está instancia es sólo de acompañamiento. Esto no significa que ingresaron y son alumnos de esta institución. Es un paso previo para la posterior concreción del ingreso 2020.
Quedan debidamente notificados a través de este medio.
Aclaraciones:
- El ingreso al aula se realiza con el DNI como usuario. Es el que cargaron en la preinscripción. Prestar atención porque hay gente que lo hizo de forma incompleta o con errores. Revisen su formulario para controlar.
- La contraseña figura en el tutorial y debe ser cambiada de forma obligatoria luego del primer acceso.
- Los correos de contacto son los que pusieron en la preinscripción y a ellos les llegarán las notificaciones del aula. Estar atentos porque muchas veces los mensajes llegan como spam o tienen las casillas llenas.
- Este espacio es de acompañamiento. No es el examen de ingreso. En tiempo y forma se notificarán fechas y modalidades para realizarlo, pero deben ir ingresando a las aulas y completando los datos que se piden.
Importante:
Es obligatorio ingresar al aula virtual y completar la información.
Leer toda la información y ver el tutorial para el acceso.
LA INFORMACIÓN PARA EL ACCESO ESTÁ EN EL TUTORIAL QUE SE ADJUNTA ARRIBA. DEBEN LEERLO PORQUE TIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE Y OBLIGATORIA.
IMPORTANTE: ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE EN LOS DISTINTOS PROFESORADOS.
Se solicita a los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse deberán:
- Llenar la siguiente solicitud SOLICITUD PARA COMPLETAR CARRERA
- Enviarla al correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com colocando en ASUNTO: Solicitud para completar carrera – Apellido y nombres – Carrera (esto es importante para poder organizar las mesas de examen)
- Esperar a que se les comunique la modalidad del examen y la fecha del mismo.
IMPORTANTE:
Para este turno de examen se recibirán las solicitudes hasta el día 9 de Junio de 2020.
Los que completaron la encuesta de referencia, recuerden que era una «encuesta de referencia» y que deben enviar la solicitud para formalizar el pedido de mesa.
Este mensaje es solamente para los alumnos a los cuales les queden 3 (tres) o menos materias para recibirse. No es para rendir examen para Prácticas ni tampoco para cualquier otra materia.
IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR MATERIAS EN LAS MESAS DE MAYO PARA CURSAR PRÁCTICAS.
Se solicita a los alumnos que debían rendir materias en las mesas de mayo para poder cursar las Prácticas realizar la siguiente encuesta. Por favor, hacerlo un sola vez y completando detalladamente lo que se solicita.
Link: https://forms.gle/mTP1i1qVwUytiPUGA
La encuesta permanecerá abierta hasta el día 05/06/2020
Se les recuerda que es una encuesta de referencia, no una inscripción.
IMPORTANTE: ALUMNOS QUE ADEUDAN HASTA 3 (TRES) MATERIAS PARA RECIBIRSE.
Se solicita a los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse completar el siguiente formulario. Por favor, hacerlo un sola vez y completando detalladamente lo que se solicita.
Link: https://forms.gle/WfebbJbAvbug1WYn8
El formulario permanecerá abierto hasta el día 05/06/2020 y es solamente para los alumnos que adeudan hasta 3 (tres) materias para recibirse.
IMPORTANTE: COMUNICACIÓN PARA ASPIRANTES.
Se recuerda a los aspirantes que cualquier comunicación que se realice por mail será desde la siguiente cuenta iesmarchettialumnos@gmail.com y al correo con el que hayan realizado la preinscripción y presentación de documentación en tiempo y forma. (controlar que las casillas no estén llenas y la sección de spam)
IMPORTANTE: ALUMNOS QUE DEBÍAN RENDIR MATERIAS EN LAS MESAS DE MAYO PARA CURSAR PRÁCTICAS.
Se solicita a los alumnos que debían rendir materias en las mesas de mayo para poder cursar las Prácticas realizar la siguiente encuesta. Por favor, hacerlo un sola vez y completando detalladamente lo que se solicita.
Link: https://forms.gle/mTP1i1qVwUytiPUGA
La encuesta permanecerá abierta hasta el día 05/06/2020
25 DE MAYO DE 1810: 1ER GOBIERNO PATRIO
La Revolución de Mayo (1909), de Mario Gallo.
REITERAMOS: CONSULTAS GENERALES.
Cualquier trámite, consulta o inconveniente con respecto a cursado, mesas especiales, exámenes, ingreso, correlativas, reinscripción, pases, equivalencias, constancias, títulos, trámites en curso, expedientes, etc. se verá en la institución cuando se retorne a la presencialidad.
REITERAMOS: COMUNICACIÓN.
Se recuerda a tod@s l@s alumn@s que el único canal de comunicación del IES es la página web en la que se encuentran (https://iesmarchetti-tuc.infd.edu.ar/sitio/) y el correo para alumnos iesmarchettialumnos@gmail.com.
Cualquier consulta deberá ser remitida a dicho mail y deberá adjuntar la FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020
IMPORTANTE: REITERAMOS: ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN DE 2DO A 4TO AÑO QUE NO SE REISNCRIBIERON (no aspirantes)
Se informa a los alumnos que no pudieron realizar la reinscripción que se encuentra disponible el siguiente formulario (FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020) que deberá llenarse (prestar atención a lo que se solicita para mandar completo y con la información que se solicita, como por ejemplo, año en que se aprobó o regularizó la materia y año de ingreso a la carrera (2019 hacia atrás) y enviar al siguiente correo electrónico
iesmarchettialumnos@gmail.com escribiendo en el asunto del mensaje: CARRERA – APELLIDO Y NOMBRE del alumno que presenta el formulario hasta el día 21 de abril de 2020.
Una vez completado y enviado el formulario comenzar a realizar las actividades que se encuentran disponibles en
https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
ATENCIÓN: no es formulario de reinscripción. Se reitera que al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Formulario: FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020
IMPORTANTE: REITERAMOS: COMUNICACIÓN.
Se recuerda a tod@s l@s alumn@s que el único canal de comunicación del IES es la página web en la que se encuentran (https://iesmarchetti-tuc.infd.edu.ar/sitio/) y el correo para alumnos iesmarchettialumnos@gmail.com.
Cualquier consulta deberá ser remitida a dicho mail y deberá adjuntar la FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020
IMPORTANTE: Soporte Técnico a netbooks
Se recibirán netbooks de alumnos regulares y docentes/directivos de las escuelas alcanzadas por el programa Conectar Igualdad.
Horario de atención:
Todos los días de 10 a 12hs en José Ingenieros 260 (CIIDEPT – Aula 3).
Consideraciones:
– Por favor tomar todas las precauciones de higiene requeridas.
– Tiempo mínimo de resolución 10 dias hábiles.
– Deben traer junto a sus netbooks una pila de computadora (CR2032) para reemplazar la que ya está agotada y provocó el bloqueo.
– Solo se dará solución a problemas de bloqueo y sistema operativo, por el momento y dada la actual situación no podemos brindar repuestos específicos.
– Aquéllas netbooks entregadas desde el 2017, para desbloquear deben contactarse al 0800 444 1115 (09 a 17hs).
Consultas: soportetecnico@educaciondigitaltuc.gob.ar
IMPORTANTE: REITERAMOS: ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN DE 2DO A 4TO AÑO QUE NO SE REISNCRIBIERON.
Se informa a los alumnos que no pudieron realizar la reinscripción que se encuentra disponible el siguiente formulario (FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020) que deberá completarse y enviar al siguiente correo electrónico
iesmarchettialumnos@gmail.com escribiendo en el asunto del mensaje: CARRERA – APELLIDO Y NOMBRE del alumno que presenta el formulario hasta el día 21 de abril de 2020.
Una vez completado y enviado el formulario comenzar a realizar las actividades que se encuentran disponibles en
https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
ATENCIÓN: no es formulario de reinscripción. Se reitera que al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Formulario: FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020
IMPORTANTE: BECAS PROGRESAR 2020
Se informa a los alumnos de la institución interesados que deberán ingresar a la siguiente página web https://des-tuc.infd.edu.ar/sitio/politicas-estudiantiles-y-becas/ y completar la información solicitada para continuar con el proceso de certificación Becas PROGRESAR 2020.
El enlace permanecerá abierto hasta el día miércoles 29 de Abril inclusive, hasta las 23.59 horas.
Por consultas, comunicarse con la Referente Lic. Lorena Cabrera al celular 3815291932 o la Prof. Silvina Ordoñez al celular 3815434564.
IMPORTANTE: ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN DE 2DO A 4TO AÑO QUE NO SE REISNCRIBIERON.
Se informa a los alumnos que no pudieron realizar la reinscripción que se encuentra disponible el siguiente formulario (FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020) que deberá completarse y enviar al siguiente correo electrónico iesmarchettialumnos@gmail.com escribiendo en el asunto del mensaje: CARRERA – APELLIDO Y NOMBRE del alumno que presenta el formulario hasta el día 21 de abril de 2020.
Una vez completado y enviado el formulario comenzar a realizar las actividades que se encuentran disponibles en https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
ATENCIÓN: no es formulario de reinscripción. Se reitera que al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
Formulario: FICHA DE TRAYECTORIA ACADÉMICA – IES MARCHETTI – ABRIL 2020
IMPORTANTE: ALUMNOS REGULARES QUE NO SE REISNCRIBIERON.
Los alumnos que no se reinscribieron deberán ir realizando las tareas de cada materia publicadas en https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing (no desde la plataforma ) y, al regresar a la presencialidad, se verá su situación para cada asignatura.
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
INFORMACIÓN PROGRESAR:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227372/20200402
ATENCIÓN: CONSULTAS GENERALES.
Cualquier trámite, consulta o inconveniente con respecto a cursado, mesas especiales, exámenes, ingreso, correlativas, reinscripción, pases, equivalencias, constancias, títulos, trámites en curso, expedientes, etc. se verá en la institución cuando se retorne a la presencialidad.
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
IMPORTANTE: ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES
En los próximos días se irán habilitando, paulatinamente, aulas virtuales en nuestra plataforma para las materias que hayan optado por dicha modalidad. Recuerden que no todas las asignaturas trabajan con aulas virtuales en esta plataforma, por lo que deberán ponerse en contacto con sus docentes (que ya están enviando actividades) para saber con qué modalidad trabajan. Sus actividades se están publicando, como ya se informó, en https://drive.google.com/drive/folders/1jB-iAoQNfybKzG5F7bJnetBo3seLWtKp?usp=sharing
Para ser admitido al aula de cada materia, el alumno deberá seguir los pasos que figuran en el siguiente instructivo y dentro de los plazos establecidos en cada asignatura: Cómo inscribirse en las aulas
Consultas solamente por el acceso a la plataforma (no a las aulas de cada docente): valle02m@gmail.com
Importante: podrán ingresar al campus solamente los alumnos de la institución (no los aspirantes) que hayan realizado la reinscripción en los formularios publicados en esta página (los que dicen «válido para reinscripción», como se informó en la publicación sobre reinscripción)
IMPORTANTE: ASPIRANTES
Se recuerda a los aspirantes que todavía no se rindió el examen de ingreso, por lo que no deben realizar ninguna actividad.
Reapertura de los links de reinscripción como excepción el día 01/04/2020 desde las oo:oo hasta las 23:59 hs.
1era etapa de reinscripción – alumnos de 2do, 3er y 4to año y recursantes. del 26/03/2020 al 30/03/2020
(NO PARA ASPIRANTES)
IMPORTANTE: Los enlaces definitivos son los que se encuentran publicados en la página y los formularios llevan la leyenda “válido para reinscripción”. Aquellos que hayan recibido links de otras fuentes recuerden que los mismos no son los correctos y deberán completar los publicados por este medio.
Ingresar formulario correspondiente a la carrera y completarlo. Llenarlo una sola vez y prestando atención. Es importante que consignen bien el correo electrónico, ya que allí les llegará el comprobante de reinscripción que deberán presentar obligatoriamente cuando se realice la etapa de presentación de documentación y, además, para que los docentes puedan tener contacto con uds.
Recuerden que deben respetar el sistema de correlativas, los requerimientos del Régimen de Práctica y, para las materias promocionales, tener aprobada/s la/s correlativas. Todos los requisitos establecidos para el cursado de materias se encuentran vigentes y deberán ser respetados.
ATENCIÓN: Los alumnos que solamente vayan a rendir y estén por cursar ninguna materia DEBERÁN completar, igualmente, todos los pasos del proceso de reinscripción o no podrán rendir durante el ciclo lectivo 2020.
Las fechas establecidas no se modifican ni se extienden.
LINKS DE REINSCRIPCIÓN – 2DO A 4TO AÑO
ESPECIAL
PLAN NUEVO https://forms.gle/oq28Psso2iuG6xddA
PLAN RESIDUAL https://forms.gle/9tQ3KLm1GyBWrArc9
HISTORIA
PLAN NUEVO https://forms.gle/RrjeoKwNVYdqapzD7
PLAN RESIDUAL https://forms.gle/JrHbz82Hb6XrwLAN9
MATEMÁTICA
PLAN NUEVO https://forms.gle/m3ijheFrbwPX64JEA
PLAN RESIDUAL https://forms.gle/3kPfWhgpfqjDZfLJ9
LENGUA
PLAN NUEVO https://forms.gle/n2QdNR2RWfAT2QL17
PLAN RESIDUAL https://forms.gle/C4CafRSqTJzgZvGx7
INICIAL
PLAN NUEVO https://forms.gle/4MyW3Nz9GdMp72Jd7
PLAN RESIDUAL https://forms.gle/1qmm5jcKmy281KUi7
FÍSICA
PLAN NUEVO https://forms.gle/uSuRT2GhKwysiEc26
SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN LA INSTITUCIÓN.
Estar atentos a la reprogramación del EXAMEN DE INGRESO, las reinscripciones, la recepción de documentación y formularios para Becas PORGRESAR, etc.
CUALQUIER NOVEDAD SE INFORMARÁ POR ESTE MEDIO